PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 20:30:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hdv en Premiere Pro 1.5

Iniciado por Kanpro, 29 de Septiembre de 2005, 09:41:22

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

hola compañeros tengo el pro 1.5 y tengo pensado a pasarme al sistema Hdv, de momento tengo que cambiar de ordenador ya que necesita un buen micro (Intel Xeon, me han comentado por akí) pero kiero seguir utilizando el Premiere para editar los videos, está preparado el Pro 1.5 para trabajar este sistema de grabación HDv o tendré quye cambiar de programa? tengo entendido ke Pinnacle va a sacar una versión para trabajar Hdv, pero yo me he acostumbrado al Adobe. Gracias? pregunta, hay modo de descargarse plug-ins gratuitos? porque el premiere no me exporta a Mpg2, y en la página de adobe me piden unos requisitos para la descarga. Gracias.

fistros

necesitas la version 1.5.1 del premiere
es gratuita

www.adobe.com
vas a Products
y seleccionas Video And Audio

a la derecha, en Highlights, bajas, y llegas a Suport for HDV
clicas, y tienen Download Free HDV Plugin

son unos 10M

tan sencillo como esto

Kanpro

ok, muchas gracias, lo haré. y otra consulta. No puedo crear un DVD desde Premiere, cuando hago click: File=>Export=>Export toDVD; durante la exportación da error. También me da error si intento exportar a Mpg2. Es decir, lo exporta automáticamente a .AVI, por lo ke luego tengo ke hacer la exportacion desde AVI a MPg2. No se puede hacer directamente desde Premiere? Gracias

thewalrus

para pasar desde premiere directamente a mpeg-2 te va a dar muchos problemas...

yo te aconsejo que utilices el canopus procoder, es uno de los mejores conversores que hay, y te pasará a mpeg-2 sin problema alguno , así como a muchos otros formatos.

Una vez que tengas tu archivo mpeg solo tendras que realizar la autoria del DVD con cualquier programa  indicado para esto, como por ejemplo el DVDworkshop 2 de ulead, que es el que yo utilizo.
Yo soy la morsa

Falele

La exportacion a MPEG desde Premiere es verdad que hay muchos usuarios que les da problema. No es mi caso. Llevo mucho tiempo, y muchos proyectos pasados a MPEG ( DVD, VCD, SVCD,...) y no tengo ningun problema. Es más, si no tengo que hacer autoría, lo que hago es desde el mismo proyecto le doy a Exportar a DVD y me lo tuesto directamente sin problemas, con la posibilidad incluso de que las marcas que tengo en el timeline pueden ser los capitulos del DVD. Taluego. Falele.

PUBLICIDAD


Kanpro

#5
Todo arreglado: Al querer crear nuevo proyecto aparece la carpeta Hdv y sus opciones disponibles. Además he exportado a Mpg2 mediante: File=>Export=> Export Media Encoder y me ha funcionado. Anteriormente habia creado un proyecto de no más de 30 minutos y lo exporté a AVI el cual ocupa 5.73 GB.
He probado a exportar a Mpg2, seleccioné MPEG2PAL. A las 2 horas había terminado la exportación. Me ha creado 3 archivos:

El primero...AmsterdamDVD (archivo de Nero Show Time) de 43,3MB y es el audio del proyecto.

El segundo archivo creado se llama AmsterdamDVD (Winamp media file y lo abro con Power DVD) de 774MB y es el video del proyecto pero sin audio.

El tercer archivo se llama AmsterdamDVD.mv2.xmpses (archivo XMPSES) de 10,2MB el cual Windows no puede abrirlo y me da la posibilidad de seleccionar un programa de la lista.

En el Vission Expres hay una opción de "Crear película". Añado el clip de video, el de audio. ERp no concuerdan la duración. Es decir, el video dura ahora 15 min y el audio dura más de 20 min. por lo que cuando el video termina el audio sigue estando la pantalla en negro. Debe hacer un error de compresion de audio, cierto? como puedo arreglarlo?

Estoy un poco perdido, ahora cual sería el siguiente paso? si quisiera crear un DVD, entro en el programa Nero Vision Express (sé ke es muy basico pero es simple de usar) Pero claro, al querer incluir archivos de video, que hago con el audio? por favor, echadme una mano!!
Qué pensais del Adobe Encore DVD, para crear los DVDs?

Gracias

Falele

Yo utilizo el Encore DVD para hacer autorías de DVD y si bien es verdad que no es un programa de autoría perfecto me permite, por contra, tener mucha compatibilidad con los productos Adobe ( Photoshop, After Effects, Premire, etc...). Lo unico que debes de hacer es arrastrar el clip de video al timeline y despues el de audio. Despues haces la autoría y listo. Taluego. Falele.

Kanpro

aha. por que no es el perfecto? la verdad es ke voy a empezar a utlizarlo yo tambien. Yo con el vision express,elijo crear película. arrastro el clip de video y el de sonido, pero resulta que no concuerdan, es decir, lo he explicado anteriormente. como lo puedo resolver? y para ké sirve el tercer archivo?el formato .xmpses

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk