PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Abril de 2024, 00:51:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

276 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hardware para editar video en 1080p

Iniciado por gmg76, 19 de Diciembre de 2016, 22:10:51

Tema anterior - Siguiente tema

gmg76

Hola amigos, necesito editar videos en 1080p (no en 4K) con Adobe Premier y hacerles retoques de color con Adobe After Effects. Quisiera saber qué hardware me recomiendan, sobre todo tarjeta de video y RAM. Este es el hard con el que cuento actualmente:



Intel Core i7 2600 CPU 3.4 Ghz
Memoria RAM: 8,00GB Dual-Channel DDR3 @ 665MHz
Discos: 1863GB Western Digital WDC WD2002FAEX-007BA0 ATA Device (SATA)
        111GB OCZ-VERTEX3 ATA Device (SSD)


Mother: Gigabyte Technology Co. Ltd. Z68X-UD3H-B3 (Socket 1155)
Tarjeta de video: tenía una GTX 570 1gb, PERO no funciona, tengo que cambiarla, estoy usando la placa del mother  :-\


Desde ya, muy agradecido por los comentarios.
Guillermo.






fistros

Sin ser un experto, te recomiendo de ram la maxima que acepte la placa base.
Y de VGA..... mira cual recomienda adobe en tu version de premiere (no dices que version tienes) y a por ella.

jubal

Para editar en 1080 vas bien con un i7. 8Gb de RAM no están mal, si puedes subir a 16 mejor, sobre todo para la post produccion en After Effects y para tener ambos programas abiertos. En cuanto a la tarjeta de video, no es muy relevante. Compra una (no la de la placa base), pero que no sea muy cara...

Carouse


gil003

Saludos:
Seguro mas Ram, en cuanto a la tarjeta de video buscando tener mas utilidad aparte de lo que mencionas y teniendo como referencia el costo de la tarjeta que ya no sirve ( por cierto descontinuada) te recomendaria Gigabyte GeForce GTX 1050Ti, seguro veras el desempeño a la hora de trabajar, y por supuesto al exigirle a tu equipo, y una recomendacion mas habria que verificar el tema de la fuente de tu pc, para sacarle el maximo a tu equipo.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk