PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 18:00:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AL usar en after effects proyecto de Premiere, desaparecen las transicciones

Iniciado por LyP, 02 de Enero de 2012, 11:58:20

Tema anterior - Siguiente tema

LyP

Como imagino que sabeis, premire tiene la posibilidad de enlazar con after effects para realizar correccion de color.El problema que tengo es que si lo hago con el proyecto en premire terminado, cuando reemplazo en after effects desaparecen todas las transicciones.Sabe alguien si hay alguna manera de que el proyecto que edito en premire quede exactamente igual al reemplazarlo en after effects.

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo plantedo en el mensaje.[/mod]

juanmario

Cita de: LyP en 02 de Enero de 2012, 11:58:20
Como imagino que sabeis, premire tiene la posibilidad de enlazar con after effects para realizar correccion de color.

Creo que After Effects esta para algo más que eso, no tiene sentido hacer una corrección de color en After cuando los efectos incluidos, si no son iguales, son similares, y plugins de terceros que sirvan para eso en After también son compatibles para Premiere,.. Mojo, Looks, Colorista.
No conozco manera de llevar las  transiciones a After.,
si queres hacerlo de esa manera, primero hace las correcciones de  color en After y luego importas la comp. a Premiere y la aplicas las transiciones.

Saludos


LyP

El problema es que desaparecen las transicciones en PREMIERE, ojo que esten o no en after effects, realmente me importa poco, lo que quiero es que el proyecto quede en premiere exactamente igual que lo deje antes de pasarlo a after effects.

LyP

Cita de: juanmario en 03 de Enero de 2012, 05:05:13
y plugins de terceros que sirvan para eso en After también son compatibles para Premiere,.. Mojo, Looks, Colorista.


Yo tengo del magic bullet el denoise y no he conseguido instalarlo en premiere, si funciona en after effects, quizas por ahi podria solucianar el problema.
¿Hay alguna forma de instalarlos en premiere?

Gasanfar

El denoiser sólo es para AE, no hay versión para Premiere, pero puedes usar el NeatVideo que es muy bueno, aunque creo que la última versión sólo es compatible con AE CS5.5, para Premiere creo que aún no ha salido la de cs5.5, sólo hasta la CS5.

Si se trata de eliminar ruido, también puedes pasar el clip final por el virtualdubmod, tiene buenos filtros para suavizar y eliminar ruido y artefactos de la imagen.

Saludos
MadKeyFrameTV

PUBLICIDAD


juanmario

Cita de: LyP en 03 de Enero de 2012, 10:16:47
El problema es que desaparecen las transicciones en PREMIERE, ojo que esten o no en after effects, realmente me importa poco, lo que quiero es que el proyecto quede en premiere exactamente igual que lo deje antes de pasarlo a after effects.

Seguis repitiendo lo mismo, y no lees.

Cita de: juanmario en 03 de Enero de 2012, 05:05:13
si queres hacerlo de esa manera, primero hace las correcciones de color en After y luego importas la comp. a Premiere y le aplicas las transiciones.

Por las dudas lo planteo de otra forma, primero se hacen las modificaciones en After y luego se aplican las transiciones. Porque;
Porque es lo mismo que reemplazar un clip, cuando reemplazas un clip las transiciones se borran, sencillamente porque cambio el archivo original en donde estaban aplicadas.

Cita de: LyP en 03 de Enero de 2012, 11:05:09
Cita de: juanmario en 03 de Enero de 2012, 05:05:13
y plugins de terceros que sirvan para eso en After también son compatibles para Premiere,.. Mojo, Looks, Colorista.


Yo tengo del magic bullet el denoise y no he conseguido instalarlo en premiere, si funciona en after effects, quizas por ahi podria solucianar el problema.
¿Hay alguna forma de instalarlos en premiere?

Y yo cada ves entiendo menos, comenzaste con el color y respondi de acorde, y ahora mezclas mi respuesta con el tema ruido, ademas no se que tiene que ver con el problema que planteaste para decir que con eso se soluciona.

Gasanfar te a mencionado el Neat Video, y es el mejor, también funciona en Premiere CS5.5.

Saludos

LyP

Como no puedo solucionarlo como digo, modificando color en after effects, la solucion es modificarlo en premiere, como tu mismo me indicastes, mojo, colorista... Pero se añade el problema del ruido. Como siempre he utilizado desde after effects el denoise pues por mucho que corrigiera color desde premiere siempre me quedaria con el problema de ruido, que no siempre pasa, pero en ocasiones si. No se si me entiendes, quizas me haya saltado alguna explicacion, seguro, siento haberte liado.
Mi interes es corregir color y en ocasiones ruido y como no conocia que existieran herramientes en premiere, las preguntaba en after effects que si sabia que existian.
Muchas gracias por tu interes, voy a probar el Neat video y si consigo que funcione habre terminado con el problema.
Saludos.

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

Gasanfar

La corrección de color se hace muy bien en Premiere, hay varias herramientas para ello sin necesidad de plugins externos, pero como te dice juanmario, con el Magic Bullets Looks lo tienes bastante fácil, aunque sus filtros tardan bastante en procesarse. También tienes el Prodad Vitascene para efectos de color, hay varios muy interesantes.
Y el Neat video para corregir el grano o el ruido de video es el mejor, así que si te lo instalas puedes hacer todo en Premiere sin necesidad de pasar por AE.

Saludos
MadKeyFrameTV

LyP

La version 2.6 vale para premiere cs 5.5?
He visto en la web que ya esta la 3 disponible, pero me esta siendo dificil de encontrar para que funcione como dios mande.

Gasanfar

MadKeyFrameTV

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk