PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 09:42:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

349 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


GRAN PROBLEMA PARA EXPORTAR DE PREMIERE A DVD!!!

Iniciado por eduarw, 27 de Junio de 2006, 03:08:21

Tema anterior - Siguiente tema

eduarw

hoLA A TODOS::!!!

COLEGAS SOY NUEVO CON LAS COSAS DE LA EDICION PARTICULAS MENTE USO EL PREMIERE PERO TENGO UN GRAN PROBLEMA ME HE PASADO MAS DE 16 hORAS EDITANDO EN EL Y AHORA CUANDO TERMINA QUIERO EXPORTARLO Y ME DICE..

export error

adobe premiere pro failed to return a video frame. cancelling the operation.
AYUDENME PORFAVOR SE LOS RUEGO QUE NO SE QUE HACER ME DUELE LA CABEZA.. ??? ???

dieguin

Hola, para exportar a DVD te recomiendo que instales Canopus Procoder, que te permite exportar a gran cantidad de formatos, y todo desde la misma linea de tiempo del Premiere. Espero te sea de utilidad.

Saludos

israelmp

Que tal dieguin.

Ese error me a sido muy común últimamente, tienes que verificar algunas cosas.

1) El codec de compresión que utiliza por defecto premiere.
2) Verificar que tienes espacio suficiente en disco.
3) ANTES de exportar, verifica que no exista algún archivo con el mismo nombre en la carpeta o unidad donde se alojará, de tal manera que NO pongas sobreescribir a la hora de exportar.
4) Actualiza tu ActiveX o reinstalalo
5) Reinstala o actualiza los drivers de tu tarjeta de video, y de la capturadora.
6) Verifica que no exista alguna aplicación multimedia trabajando en segundo plano, como windows media, etc.
7) Si no se resuleve el problema reinstala premiere.

Espero que resulte, de cualqueir manera platícanos que paso...

Suerte y hasta pronto.

PD.
Instala alguna aplicación para limpar archivos inútiles, temporales, el registro de windows; también los programas de inicio, por el ejemplo el Ace Utilities, puedes descargar una version de evaloación en el sitio oficial de acelogix.com

Después de ese proceso defragmente los discos duros

eduarw

OK COLEGAS PERO DONDE ENCUENTRO EL Canopus Procoder SO DE NADA DE EL SONDE PUEDO CONSEGUIRLO EXPLIQUENME..!

eduarw

TAMBIEN TENGO OTRA DUDA..!! MIREN CONSEGUI SACARLO DEL PREMIERE REORDENANDO LOS FICHEROS PERO LO SAQUE  COMO .AVI Y DESPUES UTILICE EL PROGRAMA TMPGENC PARA CONBERTIRLO EN DVD PERO LA ESTENCION QUE CREA ES M2V Y UN FICHERO APARTE .WAV Y CUANDO VOY AL NERO EXPRESS NO PERMITE ESE TIPO DE FICHEROS RECOMIENDEME OTRA COSA AMIGOS!!

PUBLICIDAD


nogod

Utiliza otro programa para la creación del menú del dvd, como tmpgEnc DVD Author o el DVD Lab Pro. Estos dos programas no te vuelven a recodificar el archivo (con la consiguiente pérdida de calidad y horas) cosa que si que hace el Nero Express. Además, el primero es aún mas sencillo y con mejores resultados que el Nero Vission, y el segundo es mucho mas completo (aunque también mas complejo).
También puedes volver a recodificar el .avi con el tmgpEnc eligiendo como archivo resultante un mpg (audio y video juntos), eso se puede elegir a lavez que la opción que has puesto tú por defecto.
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

Markuto

Si quieres sacar un DVD con Nero, deberás utilizar Nero Visión Express, en versión superior a 3.0 si tienes instalado el SP2 de windows XP.

Markuto

Vuelvo a escribir porque al releer el primer mensaje he visto lo de "returned one frame..." creo recordar que se debe a que tienes que instalar un parche para el adobe encoder y otro para el windows XP si es que lo tienes instalado.
Mira en:
http://www.adobe.com/support/techdocs/330380.html
http://ppro.wikia.com/wiki/Errors#Faile ... ideo_frame

iacipgcz

eduarw, bienvendo.

En primer lugar, que sepas que he llamado urgentemente a mi mujer y a mis hijos para saber si estaban bien en cuanto he visto el principio del asunto de tu post: "... GRAN PROBLEMA ..."  ;)

Salu2 :P

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk