PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 22:03:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hola, quiero capturar video y audio a traves de S Video pero con una Entrada Usb

Iniciado por marcheloeditor, 16 de Marzo de 2011, 15:59:13

Tema anterior - Siguiente tema

marcheloeditor

 
Como es la calidad resultante? se que hay placas capturadoras externas, la mayoria, no trae firewire pero si S Video. Y yo tengo una laptop con puras entradas de USB. He leido mensajes y respuestas relacionadas pero ninguna hace referencia a S Video. Es una buena opcion para capturar video y audio con buena calidad.
Muchas gracias desde ya por sus sugerencias

aopen828

Hay varias formas de capturar, al menos en SD que es lo que más he hecho.
Una seria  mediante la entrada firewire de la makina en caso que la tuviera y en caso también que la cámara te diera esa posibilidad, también  se captura mediante una tarjeta sea interna o externa y ella son las que tiene esa entrada de s video.
La otra seria por USB  pero siempre mediante un capturador que es el que daría esa salida USB y la entrada svideo.
Sobre la calidad: pues depende del tipo y precio del capturador
Y sobre el svideo te diré que es de más calidad puesto que  el entrega por separado la información de croma y la de luminancia y se evita la modulación.
En resumen svideo  es un sistema que entrega   Y y C por separado...y USB es un simple puerto para datos,  entonces como es lógico: nada tiene que ver una cosa con la otra y es la respuesta que más necesitas
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk