PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 00:30:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


FUNDIDO

Iniciado por MICHAEL, 07 de Noviembre de 2004, 13:16:32

Tema anterior - Siguiente tema

MICHAEL

Pues eso estoy intentando ralizar transiciones efecto fundido y no sale muy bien,alguien que controle esto me lo puede explicar gracias

Fito

Estas usando el "cross dissolve"? o algun otro tipo "adittive"..
Chequea la direccion de la transicion (ARRIBA-ABAJO)....que tarjeta usas?

sforza

Permiteme plantear en este hilo mi problema con los fundidos MICHAEL, porque creo que es parecido al tuyo si no igual.

Cuando hago un fundido cross dissolve, hace un efecto raro: aplica una especie de zoom brusco, como si recortase el borde del video (se acerca, vamos). Luego aplica ahi el fundido y cuando el fundido ha terminado entonces se vuelve a la posicion anterior, es decir, como si volviera a abrir el zoom bruscamente otra vez.

Es video en formato DV y uso premiere pro.

A que pensais que es debido y como puede solucionarse?

Me parece muy raro porque un fundido así es lo más fácil que hay y no sale como debería...

Si quereis os pongo un sample para que lo veais.

Un saludo

Isengard

¿Has dejado fotogramas suficientes antes del corte en el primer clip y despues del corte en el segundo clip, para hacer la transición?

sforza

Sí, hay fotogramas suficientes. El video es continuo, no paré de grabar. Hay un trozo intermedio que no me interesba, lo he quitado y he unido los extremos con la transicion cross dissolve.

El efecto es como si aplica zoom brusco para poder hacer la transicion, y cuando acaba la transicion la imagen vuelve a ser como antes y "se quita" el zoom.

No estoy en casa ahora mismo pero trataré de poner un video para que lo veais.

Alguna otra idea? no entiendo como algo tan simple como una transicion puede dar un fallo tan raro... algo más que deba tener en cuenta y que tal vez estoy olvidando?

Gracias.

PUBLICIDAD


sforza

Espero que esto ayude a dar ideas sobre cómo solucionar mi problema:

clic derecho/guardar como:
http://ente.tlc.upv.es/~sforza/problema cross dissolve sforza.avi (sólo 220kb - xvid)

Se puede observar el problema de que acerca la imagen y la aleja él solo al comiezo y al final del fundido.

Y lo que estoy haciendo es algo tan simple como esto (el video exportado corresponde al area de trabajo):


Cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk