PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 16:54:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

395 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Filtro de Pelicula

Iniciado por Kagutsuchi, 02 de Julio de 2007, 00:14:10

Tema anterior - Siguiente tema

Kagutsuchi

holas ....

Bueno, mi pregunta es la siguiente...

Yo he hecho un pequeño video casero .... y quiero que tenga como una calidad de pelicula...
lo que me refiero es que el video no parezca muy casero, como la imagen suavizada y sin mucho movimiento ( ya he utilizado el plug in steady move, pero no consigo lo que quiero)..
 Como en películas..

Existe algún filtro ??????... o algo asi??? plug in??.. etc?

Grosty

Hola, convegamos que por lógica lo que pides difícilmente se pueda lograr de manera satisfactoria tomando en cuenta que no grabaste profesionalmente y usando equipos de filmación. Sin embargo podemos hacer algo al respecto.
Existen algunos plugins para ser usados en after con los cuales puedes conseguir un look de cine, te recomiendo los Magic Bullet, el cual trae unos presets con distintas tonalidades y filtros muy bien logrados.
 
Supongo que al suavizar imagen te refieres a quitar el grano o ruido en la imagen, para eso existe uno muy bueno el VIVI clip.

Falele

Te dejo un link con los distintos presets de Magic Bullet:

http://www.redgiantsoftware.com/lookguide.html

Taluego. Falele

alexingo

ADemas el steady move  no es para dar look de cine , sino para estabilizar la imagen!!!
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

Kagutsuchi

Cita de: "alexingo"ADemas el steady move  no es para dar look de cine , sino para estabilizar la imagen!!!


¬¬ tienes razon :P


Cita de: "Grosty"Supongo que al suavizar imagen te refieres a quitar el grano o ruido en la imagen, para eso existe uno muy bueno el VIVI clip.


Si,  a eso me refiero ... pero q es vivi clip??? tiene una web???

Cita de: "Falele"Te dejo un link con los distintos presets de Magic Bullet:

http://www.redgiantsoftware.com/lookguide.html

Taluego. Falele


Se ve muy buenooo!!!!!!    lo voy a probar.... MUCHAS GRACIAS A TOOODOS

PUBLICIDAD


Grosty

ViviClip es un set completo de poderosos filtros ideados para la corrección avanzada de color, la reducción de ruido, el trabajo sobre la definición de contornos, el suavizado de imagen y la aplicación de aspecto de 24 fps (propio del cine) a los clips de video.
Se puede usar tanto en Premiere como After Effects y esta disponible en versiones Basic y Pro.

http://www.viviclip.com/

Aquí un ejemplo de lo que necesitas, una imagen suavizada con el filtro Soften.



Vas a tener que ponernos en los créditos de tu movie.

Saludos.

halcon38

#6
A parte de este filtro (ViviClip) hay algún otro que pueda hacer el mismo efecto y que valga para el Premier pro 2.0, por que me gusta como lo deja pero no me funciona en mi versión.....
Gracias.

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk