PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:13:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

739 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Falta de sincronia en el audio.

Iniciado por endevour, 04 de Junio de 2013, 10:58:42

Tema anterior - Siguiente tema

endevour

Buenos días a todos. He terminado la edición en Premiere de un evento de 32 minutos de duración en formato AVCHD. A excepcion de 9 minutos de discursos, el resto del montaje tiene un fondo musical sin sonido original y editado al corte al ritmo que me marca la musica. En el monitor de Premiere queda todo perfecto, audio y viendo entrando al mismo tiempo. Sin embargo a la hora de quemar el DVD he notado una ligera  desincronizacion entre el audio y el video de aproximadamente 3 o 4 fotogramas. Reviso el proyecto y todo sigue bien. Cual creeis que puede ser la causa?.
Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo a todos.

rulotrapax

Danos todos los datos que puedas.

Datos concretos de exportacion a DVD, flujo de trabajo explicito desde el principio de la edicion hasta el final, quemado a DVD, etc....


Un saludo.



endevour

Hola, buenos dias. Perdona el retraso en contestarte (motivos ajenos a mi voluntad). Es una edicion normal en Premiere CS6 de un evento social (boda) grabado con una Sony AX2000E en formato AVCHD. Todo editado al corte sin ninguna transicion. Etalonaje de la grabación y alguna secuencia estabilizadas con Premiere. Terminada la edición, lo envié mediante Dynamic Lynk a Encore y realizé la autoria y lo exporté a 8mbps. El dvd se quemo utilizando Nero. En la parte final, concretamente durante el baile, en el DVD noto como la musica entra dos o tres fotogramas mas tarde de como la coloque durante la edición.
Ese retardo no es escandoloso a ojos profanos, pero no es lo que yo habia editado. De ahí mi preocupación.
Toda la edición es sin el audio original a excepcion de unos discursos de los familiares.
Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo

rulotrapax

Seguro que alguien con mas tiempo y paciencia te podra ayudar, por mi parte, suelo preguntar la primera vez por todos los datos posibles para intentar llegar a una solucion. Si los datos aportados no son completos, ya que, falta muchisima informacion, desisto y dejo de prestar atencion.

Para que no me veas como un borde y preguntes que mas datos hacen falta, te indico algunos.

- Resolucion, formato, sistema, codec de video y audio, (informacion precisa y amplia), no sirve "Sony AX2000E en formato AVCHD", yo por lo menos no voy a perder el tiempo, (ya lo he hecho muchas veces), en buscar informacion de como graba esa camara.
- Bitrate del video y audio
- Proyecto utilizado en Premiere
- Cuando envias el proyecto a Encore, ¿como ha codificado Encore el proyecto? (Ajustes concretos y precisos de la codificacion de encore)
- Toda la informacion que se te ocurra aportar, siempre es bienvenida.

Repito, alguien con mas tiempo y paciencia te podra ayudar.


Un saludo.



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk