PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 09:53:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con premiere cs4, los videos no se reproducen con fluidez

Iniciado por rubinger66, 01 de Noviembre de 2012, 19:54:13

Tema anterior - Siguiente tema

juanmario

Yo creo que todos aprendemos de todos, y considero que aún sigo aprendiendo  :(

y también me puedo equivocar, en el CS4 si se puede cambiar los parametros para ese archivo, me gustaría que me corrijan cuando esto pasa  :-[

Saludos  ;)

zenka

Hola amigos mi nombre es Jordi, soy nuevo en el foro . Os escribo porque estoy totalmente desesperado un con problema con premiere pro6,  si pudierais ayudarme a solucionarlo os lo agradecería . El caso es que cuando importo el vídeo a la linea de tiempo, le doi a reproducir con el play o con la barra de espacio, y no hay manera, no se reproduce de ninguna de las maneras. Es curioso porque con el cs5 si que se reproduce sin problema.  Lo he desinstalado y instalado mas de 5 veces, y sigo con el mismo problema.
Por favor alguien puede ayudarme?
Un saludo!

leonardo_oyarzun

Primero debes especificar esto.
Tamano y codec del video. luego comparar el timeline y revisar que esos dos parametros coincidan.
el premier 6 al igual que el FCP 7 traen "autoconform" esto quiere decir que adapta la secuencia al video si tu lo prefieres.

L. Urrutia

Zenka bienvenido, tu problema creo esta en que no lo tienes bien activado por eso en el cs5 si trabaja bien, este es un problema comun de quienes tratan de instalar el CS6 de forma no oficial, mas que esa pista no te puedo dar por respeto a las normas del foro.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk