PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 20:11:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

568 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fallo en la visualizacion miniaturas ventana de proyecto

Iniciado por djfuturo, 29 de Junio de 2014, 19:09:23

Tema anterior - Siguiente tema

djfuturo

Hola a todos
Llevo un par de días que, al abrir el proyecto de mi trabajo, en la ventana de proyecto no se pueden visionar las miniaturas de los videos. Si dejas el puntero sobre el clip si te muestra los fotogramas "clave" pero si dejar el puntero fuera del clip la imagen se vuelve gris.
Resulta un poco engorroso no saber hasta llevarlo a la ventana monitor de que trata el clip.

A qué es debido? Alguna solucion?

Gracias

Poucopelo

No estoy seguro de haber entendido bien el problema.
¿Te refieres a la línea de tiempo o al área de proyecto donde tienes los medios utilizados?

Si es en línea de tiempo, puede que tengas cerrada la pestaña de la pista. Me explico: donde tienes el nombre de las pistas "Video 1, Video 2, etc", a su izquierda está un triángulo que al pinchar sobre él, expande o colapsa la pista, dejando ver los keyframes de opacidad y una miniatura del fotograma.

Si es en el área de proyecto, puedes ver los medios como lista de archivos o como miniaturas, cambias de una forma a otra pulsando en los iconos que están en la esquina inferior izquierda de la ventana (List View, Icon View).


djfuturo

Por configurcion de las ventanas no es
Dejo una captura de pantalla: http://imageshack.com/a/img823/5967/6oe4v.jpg

Tiene que ser algo de la memoria caché o fallo de grafica... no se

Poucopelo

Una imagen vale más que mil palabras.
El problema está en el área de proyecto.

Ahora bien:
¿Te pasa con todos los videos?
¿Con todos los proyectos?
¿Los videos se ven correctamente desde el reproductor de windows?

Si los videos están correctos, los puedes reproducir y solo fallan en Premiere, prueba lo siguiente:
Picncha con el botón derecho en cualquier video y selecciona "replace footage".
Te abrirá una ventana donde puedes elegir el archivo que quieras, escoge el mismo video y a ver si funciona.

Como tienes el programa en español me imagino que pondrá algo así como "reemplazar medios" o parecido.


djfuturo

Me pasa con todos los clips, ya sean videos, titulos o imagenes.
Si dejo el cursor encima del clip aparece la imagen, pero al quitar el cursor de encima, vuelve a gris
Los videos se ven correctamente en el reproductor.
Lo unico que falla son las "miniaturas" y la vista "fotogramas" en la linea de tiempo
Lo de reemplazar medios lo he probado y sigue todo igual
Para mi que es algo de la memoria cache o algo de eso...

PUBLICIDAD


Poucopelo

Pues solo se me ocurre que sea un problema con la caché de los videos cargados.

Prueba la opción limpia: En Premiere, Edit > Preferences > Media > Media Cache Database > Clean

O la opción guarrindonga: En el disco duro donde le hayas dicho a Premiere que guarde la Caché de medios, localiza la carpeta Media Cache Files, abre y busca los archivos que coincidan con el nombre de los usados en tu proyecto, serán .cfa (de conformar audio) .pek (de visualizar audio) y alguno más como .mpgindex (de indexar video). Bórralos (o muévelos a otra ubicación si te da reparo).

Al cargar el proyecto en Premiere, se encargará de recrear dichos archivos y a lo mejor se arregla.
A mí me funcionó con un mpg que me daba problemas al editar en línea de tiempos, pero no sé si será eficaz en tu caso.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk