PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 03:22:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

790 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


FALLO AL EXPORTAR

Iniciado por morcelio, 12 de Julio de 2005, 08:25:06

Tema anterior - Siguiente tema

morcelio

Hola buenas de nuevo tengo problemas:

  Vamos a ver si es correcto lo que hago edito en premier con archivos avi y al finalizar lo exporto con el adobe mpg encoder a mpg2 (audio y video mezclado) para grabarlo en dvd con el dvd builder de roxio al visualizarlo en el ordenador no me da ningun  problema pero al verlo en un dvd me da saltos de audio que ocurre? que puedo hacer?

Gracias? un saludo y feliz verano

Isengard

Yo cambiaría de marca de consumible y si aun así persiste, probaría a hacer la autoría con otro programa.

Falele

No sé que Premiere usas, pero el Pro te permite tostar un DVD sin necesidad de software adicional. Yo lo he hecho muchas veces y va perfecto. Otra cosa es que quieras hacer una autoría, para la cual te diría, como dice Isengard, que cambiaras de soft de autoría, o que variaras los presets (tampoco especificas los que usas) de Media Encoder. Taluego. Falele.

Zeros

¿Que bitrate usas al comprimir?, ¿haces compresion VBR o CBR?.

Yo creo que bajando el bitrate promedio y limitando el máximo a 8000 te irá bien (usa DVD+-RW para las pruebas)
"May the FOURCC be with you..."

morcelio

Gracias zeros falele e isengrand por vuestra ayuda ya esta solucionado cambie el consumible y el bitrate y se soluciono pero un a pregunta zeros ¿que es VBR o CBR? a que te refieres

PUBLICIDAD


Zeros

#5
VBR: Bitrate Variable
CBR: Bitrate Constante

Citar5. Video encode type (tipo de compresión de vídeo)
        · 1 Pass CBR: Una pasada con flujo de datos constante. Es el modo más rápido pero de menos calidad
        · 2 Pass CBR: Dospasadas con flujo de datos constante. No se gana mucha calidad con respecto a una pasada CBR
        · 1 Pass VBR (Constant Quality) El flujo de datos se ajusta en función de una calidad elegida para que se mantenga constante durante todo el vídeo. No se puede predecir el tamaño final del vídeo
        · 2 Pass VBR (Average Bitrate) Compresión con flujo de datos variable en dos pasadas. Es el método más lento pero de mejor calidad
"May the FOURCC be with you..."

morcelio

gracias zerox un saludo y feliz verano

morcelio

Perdona zerox pero lo del bitrate te lo expecifica en todos los compresores pq en el adobe mpg encoder no lo encuentro o no esta

nij

Si está hombre, por los alrededores de donde has cambiado el bitrate. Mira bien todas las opciones. ¿Que versión de Premiere usas?, así el que la tenga te puede poner unafotico si no lo encuentras.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

videoRoca

:) Donde pone video audio multiplexar ,cliquea en video y por hay lo veras
hasta pronto!!
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

morcelio

Utilizo el premier 6.5 a ver si alguien me pone una fotito y me indica cuales son los mejores parametros para un mpg2 a la mejor calidad

Gracias

Isengard

Pues está claro, a mayor bitrate, mayor calidad y si es constante, mejor que variable, teniendo en cuenta el límite de 9800 kb/s para el video y de 10080 kb/s para la suma de audio y video.
Al final, el bitrate dependerá del espacio de que dispongas, es decir, de la duración del video. Pero si te cabe, a mayor bitrate mayor calidad.
Yo no apuraría mucho el límite ya que se le puede atragantar al reproductor y funcionar a saltos.

arispy

Cita de: "Falele"No sé que Premiere usas, pero el Pro te permite tostar un DVD sin necesidad de software adicional. Yo lo he hecho muchas veces y va perfecto. Otra cosa es que quieras hacer una autoría, para la cual te diría, como dice Isengard, que cambiaras de soft de autoría, o que variaras los presets (tampoco especificas los que usas) de Media Encoder. Taluego. Falele.
Macho... po dime como lo haces... que ya me he hecho de una coleccion de posavasos con los dvd que me dan error cada vez que intento hacer uno.....
Ya me he dado por imposible... ya esporto la pelicula y hago la autoria aparte....pero reconoz
.. y que conste que esto lo puso el arispy

morcelio

Que es mejor para un dvd la suma de audio y video o por separado?

nij

El dvd llevará el vídeo y el audio por separado.
En teoría, el programa de autoría que uses, trabajará mejor por separado, ya que no tendrá que separarlo él.
Saludos y espero que a eto se refiera tu pregunta.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk