PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:58:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

722 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fallo al concertir avi en Mpeg

Iniciado por Embajador, 08 de Febrero de 2004, 21:08:03

Tema anterior - Siguiente tema

Embajador

HOla, GENTE:


Estoy dando mis primeros pasos con premier......

He editado una presentación con imagenes y audio muy sencillita, para empezar.

Ahora bien, el problema surge cuando:
creo el avi, correspondiente y todo perfecto, lo reproduzco con mediaplayer; y correcto.
Pero la gracia reside en poder visualizarlo en el dvd de nuestro salón.....utilizando Nero, me crea un VideoCd....pero no me respeta los tiempos entre imagen e imagen que existen en el avi original, me los pasa uno detras de otros todos de seguidilla.  Como con el Nero, ya sabemos lo que hay.....intento con Tmpgenc(Tusinami), y la sorpresa que me encuestro es que no hay manera de que aparecezca la imagen del avi original de premier, solo tengo pantalla en negro durante todo el video.(es cosa de codec???)

Si alguien sabe como se soluciona esto, o tiene alguna sugerencia para pasar avi de Premier Pro a Vcd ó Supervideo, que me lo haga saber.

Como siempre gracias.

Saluditos.

Dugan

Porque no pruebas a convertir el AVI, a vcd,svcd o dvd, con el mismo programa que incluye el premier pro, y una vez hecho, ya lo grabas con el nero, easy cd o cualquier otro.


Creo que esto no te daria problemas.

xvcd

1º) ¿Cómo exportas de Premiere? ¿A un avi o a un mpeg?
2º) ¿QUé hace Nero? ¿Sólo graba o comprime de nuevo?
3º) Si exportas a avi, es muy raro que TMPGEnc no te abra el archivo. Pero esto lo veremos cuando respondas a la primera pregunta.
4º) Exportando directamente desde Premier Pro a mpeg (VCD, SVCD o personalizando para mayor calidad) y grabando luego con Nero (como no estándar si no son VCD o SVCD estándar), ¿lo has probado?
Visítame en www.pixword.com

Dugan

1) Lo primero es Archivo-Exportar-Adobe media encoder.
2) Una vez ahí decides si quieres un VCD o SVCD, imagina que te prefieres un SVCD, en esa opcion el premier te da mas posibilidades para elegir, yo me iria a Standard 2 pass.
3) Cuando tengas hecho el mpg, ya esta listo para graba, si Nero no te lo acepta, que creo que si, tambien te puedes ir al Easy CD creator, esta muy bien y va de lujo, muy sencillo, puedes poner presentacion a tu video, menus y demas, tipo al Nero vision Express.

Espero haberte servido de ayuda.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk