PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 01:45:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

524 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


extraño fenomeno editando con Premiere Pro.

Iniciado por frator3, 19 de Junio de 2014, 13:07:52

Tema anterior - Siguiente tema

frator3

Recientemente he querido editar un video con escenas importadas a Premiere Pro desde algunas ficheros VOB sacados de otros videos (DVD PAL - Video TS). Al editar el nuevo video con Encore y exportarlo a DVD, este  reproduce las escenas panorámicas o donde hay movimiento de personas, con mucho "filage" o sea como si se tratara de un video progresivo a pocas imágenes por segundo que se ve a sacudidas. lo cual es muy desagradable de ver. Alguien sabe la causa. Debo añadir que los ficheros VOB están en formato 4X3 y la película la edito en 16X9 viéndose a ambos extremos zonas negras verticales como es natural. Sin embargo la película se ve bien al reproducirla en la línea de tiempo. Agradecería mucho si alguien me puede orientar en como resolverlo. Un saludo

Poucopelo

Hola frator3

Se me ocurre que sea un problema de campos.
Estás cargando en Premiere material de fuentes distintas, y es posible que unos vengan con el campo superior y otros con el  inferior.
Prmiere asume que todo el material llega con el mismo campo y la pifia.

Al exportar a Encore el mpg2, el archivo tendrá unas partes con el campo correcto y otras con el cambiado que es el que tú ves como a saltos.

Solución: Revisa cuidadasamente el campo original de cada video, y cuando detectes cuál lleva el campo cambiado respecto al proyecto, indícale a Premiere que ese video debe llevar el campo invertido.

Exporta unos fragmentos y ya nos dirás



frator3

No, son todos los clips de campo inferior primero, la duda esta en si ocurre por mezclar clips 4x3 con clips 16x9 y editarlo todo en 16x9. Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk