PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 03:11:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Exportar video en HD manteniendo la calidad original?

Iniciado por Zoombes, 08 de Enero de 2011, 04:09:08

Tema anterior - Siguiente tema

Zoombes

Hola buenas soy nuevo en el foro, andaba ya tiempo rondandole :)


Tengo el adobe premiere pro CS4


Tengo unos videos grabados, en HD con unan canon eos 500d


Queria saber para despues de editado conservar el formato y la calidad en la exportacion, ya que he probado muchas, pero ninguna conserva la calidad del original.


Muchas Gracias
Un saludo

[mod] Modificado el Asunto. Las Frases generales no son de utilidad para nadie.
[/mod]

juanmacastillo

No sé si ya lo has resuelto, pero Premiere tiene una opción en el menú de exportación que es Mantener ajustes del original.

Te pongo aquí un pequeño tutorial que acabo de hacer rapidito. No le he grabado voz pero creo que es explicativo. Te enseña dos cosas. Como exportarlo exactamente con las mismas condiciones que la grabación original, y luego cómo usar un códec (FLV en este caso) pero manteniendo las características originales.

Si no entiendes algo, dímelo.

http://www.youtube.com/watch?v=za4YO7hv-0Q&hd=1


Zoombes

Muchas gracias te lo agradezco me ha servido de mucho.

juanmacastillo

De nada! A mandar!

Te he hecho otro tutorial ya con sonido que lo explica más clarito.

Si necesitáis cualquier cosita de Premiere, aquí estoy...

Exportar con la misma calidad de video

davidyork

Tomo nota yo tambien.
Pero como se configura el bitrate, exporta siempre a 24.000?
Yo lo digo porque mi Sony graba a 1920x1080 50i a 16.000 y cuando lo exporto me infla mucho el
resultado, que medio de salida es el mas recomendado para mi caso?

PUBLICIDAD


juanmacastillo

Saludos! ¿Te lo infla al exportar con la opción mencionada? ¿Con la de exportar con las mismas características que el original?

davidyork

Si, como has puesto en tu video, veo el resiltado y miro en propiedades y me sale que esta hecho en bitrate a 25.000, cuando el original esta en 16.000, y ademas creo que el formato de salida no es el mismo, el original en el AVCHD de Sony. Como al poner "igual que original" se desactiva todo, no se puede corregir el bitrate.
Si es en manual, que configuracion deberia ser la correcta para conservar tamaño-calidad igual que el original?

mares75

mi duda es que cuando renderizo con flv no pierde calidad el video o se comprime mucho?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk