PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 10:35:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

390 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportar Secuencia a 1080 50p

Iniciado por neodv, 06 de Octubre de 2013, 14:18:48

Tema anterior - Siguiente tema

neodv

Hola a todos
Me estoy volviendo loco con esto y ya no se que hacer...a ver si me podéis ayudar
Uso Premier CC, tengo un proyecto grabado a 1920x1080 50p y no consigo que la exportación se vea en condiciones el la tv lcd 42" usando la Ps3 como reproductor. El problema que tengo es que el video no va fluido sobre todo en escenas con movimiento o paneos ya que va como a saltos y nada suave o que va como a cámara lenta. Sin enbargo en el pc se ve perfecto.
Exporto en H.264 tanto manteniendo los parámetros de origen o cambiando de 50fs a a 24fs.
Tengo entendido que es mejor grabar con la camara en 50p solo cuando quieres utilizar esa secuencia para hacer camaras lentas, por lo que ya no se si grabar habitualmente en 50p o en 24.
Salu2.

amblesmedia

 Tu solo te has contestado:
Los reproductores informáticos, sí que soportan los 50 Fts, pero los externos  a 1080 NO, por lo tanto como tu bien dices, a no ser que sea para hacer una cámara lenta yo te recomiendo que filmes a 25 Fts, no tendrá que hacer conversión de Fotogramas y lo veras un poquito más fluido, no es que sea tanta la diferencia de filmar a 50p y convertir a 25p, la diferencia es ver en el ordenador los 50p y luego ver los 25p.

neodv

#2
Entoces que me aconsejas para exportar este proyecto que esta en 50p... ponerlo en h.264 a 24f...por que es que asi se sigue viendo mal....

amblesmedia

 NEODV,  te repito, la diferencia al verlo en el ordenador es bastante considerable, son el doble de fotogramas, ahora la pregunta... para que lo quieres... si es para verlo en un ordenador, déjalo como está, pero si quieres terminar en un soporte físico DVD, BLURAY, AVCHD (DVD), la autoría te lo va a poner con los frames que utiliza, o sea 25 Fts.

No te había comentado otro tema por no salir del hilo, pero muchas veces se nos olvida la OPTURACIÖN, cosa importantísimo en video para evitar esa visión casi estroboscópica,  uno obturación muy alta produce ese desagradable efecto.
CASI SIEMPRE (las reglas también están para saltárselas) se obtura a el doble de los frames.

Mi consejo es que filmes a 25p y con una obturación de 1/50 y los 50p los dejes para secuencias que vas a hacer cámara lenta.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk