PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 04:36:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

473 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


exportar proyecto con matrox rtx100

Iniciado por pgajosu, 15 de Septiembre de 2006, 08:52:45

Tema anterior - Siguiente tema

pgajosu

   

                      Tengo un P IV 3,0 Ghz HT, 1Gb de RAM y 2 HD SATA, además de la Matrox RTX100, edito con premiere 1.5 archivos capturados con la matrox en formato avi procedentes de DV.  Pero el problema comienza cuando tengo que exportar, mis proyectos no exceden los 40min y no es capáz de exportarme en (realtime matrox) el workarea sin darme algún fallo, asique opto por la opción de exportar primero el AVI, pero de este modo tampoco es capáz de hacerlo bién del tirón y tengo que exportar trozos de no más de 5min o si no el contador de render se para en el frame menos esperado y hay que repetir el proceso. 
                       ¿ Es esto normal?  ¿también le pasa a alguien?  ¿ a que puede ser debido?
¿existe algún otro modo más eficáz para exportar el proyecto y hacer un m2v sin drops ni errores?
Pgajosu

fistros

es raro lo que dices. Yo no he tenido problemas con ninguno de los premieres (1.0 1.5 2.0).
eso si, con sus xtools correspondientes

lo tienes todo bien instalado?
todos los componentes son compatibles con la matrox (que es muy tocahuevos)?

yo he editado mas de una hora y nunca he tenido problema. Algun cuelge, pero reinicio y ya esta

si te defiendes en ingles, pasate por el foro de matrox www.matrox.com y a lo mejor hay gente que le pasa lo mismo y encuentras alguna solucion, o postea allli tu problema ya que todos los de alli son usuarios de matrox

suerte

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk