PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 20:17:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EXPORTAR MOVIE-CON PREMIERE-PRO2-TEMBLOR EN IMAGENES

Iniciado por scar 31, 23 de Abril de 2008, 14:19:37

Tema anterior - Siguiente tema

scar 31

  Saludos ,
    seré breve, trabajo con Premiere pro 2. y lo que noto cuando exporta el avi.
       es que tiembla las imagenes en el DVD de sobremesa cuando hago una panoramica horizontal.
              vertical, creo que no se nota tanto
          con premiere 6.5 no me ha pasado eso nunca. ( la panoramica hecha, no tiembla )

      solución chapucera que tuve que hacer.,
               * 1 , Pasar la edición a Mini_DV
                * 2 , Capturar la edición de nuevo ( con premiere 6.5 )
                3 hacer la autoria, ( no uso el encore) y listo.
      pero entiendo que esta no es la forma....

      
                 os dejo mi configuración de premiere, lo mismo tengo algo que hace precisamente eso.
 
             http://img152.imageshack.us/img152/9172/settingsbc9.jpg
                  
            gracias
               Esteban .

DavidMC

Donde esta el error es an la exportacion a DVD.
En esa plantilla tienes todo OK.
¿Como haces? exportas desde Premiere en aviDV y ¿luego lo trabajas con Encore?
Pues el Encore es el que tiene mal la plantilla de transcodificación.
Puede tratarse de una mala interpretación de los campos (estan mal puestos)
o que tienes puesto un flujo de datos muy pobre. (mas Bitrate) pon a 6000 CBR.
De todos modos no me gusta que Encore multiplexe los videos.
Yo lo exporto desde Premiere en formato Mpeg y pongo a Encore, no transcodificar.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

scar 31

  No uso el encore ... Siempre uso el "ulead workshop 2" que para mi es lo mismo que Encore.
 vamos, puedo usar PSD, También, botones animados, menus animados..videos en el menú, ...
            a mi me tiembla cuando lo exporto a AVI.  cuando estoy reproduciendo el DVD en un lector de sobremesa, en el PC no se aprecian esos "tembliques"...Lo que he subido es tal y como tengo configurado premiere pro, con el 6.5 no me da fallos, pero trabajo mejor con el PRO algunas cosas, sobre todo si importo archivos PSD. Y Con el motion ...ya sabes. ...alguna sugerencia?
                      

Pakoluke

Si trabajas con el 6.6 y con el pro, comprueba que ambos tengan los mismos settigns, creo que es un problema de campos alternados....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

scar 31

asi a priori , solo veo que uno tiene la casilla "recompress" activada, y el premiere 6.5 no
 pero en el apartado de "campos" tengo el "campo-inferior primero" en ambos programas.
 LOWER FIELD FIRST

 Aparte por diferencias entre las versiones, no encuentras las mismas opciones de configuración
 hay algunas diferecnias....:(    
 Realmente no sé porqué pasa....y solo lo aprecio cuando reproduzco el DVD, en un reproductor de sobremesa;
como dije antes....y solo en los planos en los que muevo la camara de izquierda a derecha,, o a la inversa.
 pero no por gusto, sino por necesidad de la escena.
 no sé...
de todos modos, gracias por colaborar e intentar ayudarme : 

PUBLICIDAD


scar 31

ya puestos cual es la mejor configuracion para exportar la pelicula  EN DVD ?
 
PAL DV 4:3 HIGHT Q 7 MB ? cbr 1 pass ?

 Es que como dije, no suelo hacerlo así,  y que te crea un archivo mpeg ? o la carpeta video_ts?

DavidMC

Tranquilo.. intentemos solucionarlo.
Estas diciendo que manejas Ulead DVD Workshop2 (cojonudo yo tambien)
Entonces el tema esta reduciendose, solo se aprecia el temblor al verlo en el reproductor de salón ¿no?
Cuando exportaste a cinta miniDV se veia perfecto.
Pues solo puede ser problema del programa de autoria.
* primero, exporta desde Premiere Pro en formato aviDV, luego crea la autoria con Workshop. ¿asi si funciona?
* Yo creo los Mpeg desde Premiere con las propiedades:
CBR 6000 y el audio PCM. (y selecciono progresivo en los videos con fotos)
Que San Megabite nos proteja..

scar 31

#7
si, el temblor sólo se aprecia en el  dvd de sorbremesa, no lo aprecio en el archivo, reproduciendolo en el pc
-
     No creo que el problema sea del ULEAD, he hecho un monton de dvd's y no me da problemas , ninguno.
      el problema de los temblores me los crea ,  el ulead, pero cuando previamente el archivo ha sido exportado con premire pro., con el 6.5 no me falla nunca.

   si quieres hablar en privado directamente conmigo, este es mi messenger ***@***[/email:398ii79i]
     y podemos compartir conocimientos del ulead   yo lo uso frecuentemente, es elmejor programa amateur para hacer autorias de dvd's.

¿Por que no los compartimos entre todos aquí? Para eso son los foros, no para conseguir contacto y luego continuar en privado.
el moderador.

DavidMC

Bueno.. primero decirte que el moderador tiene razón.
Y de todos modos no me pongo en Messenger nunca.
Continuamos para bingo...
¿ en que formato exportas desde premiere Pro (el que tiembla) ?
¿ es AVI DV ó Mpeg ?
Podias decirme los pasos que das, de otra manera tendre que preguntarte todo.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

scar 31

#9
1--llevas razon, moderador, pido disculpas.
2- pues que pasos quieres que de?, pues lo mismos de siempre, "file"-export movie  y ya está.
     siempre salvo mis peliculas en AVI y despues hago la autoria con el ulead w.2.
al principio de mi mensaje, puse la configuración, que tengo.-
   http://img152.imageshack.us/img152/9172/settingsbc9.jpg

  ¿ Será, por la casilla "recompress" que No tiene que estar activada? y despues se vuelve "loco" el ULEAD?
    Y Si es asi, por que sólo lo hace en las tomas en las que hay movimiento por mi parte claro..cuando hago uyna panorámica'?


En cuanto al Ulead, pues ,igual que siempre también, llevo usando mucho tiempo ese programa., lo uso para todos mis DVD'S.

  PESTAÑA DE FINISH. Una vez que ya he hecho la autoria, le tengo puesto estos ajustes.  y siempre me salvo en proyecto en el disco duro, creando la carpeta VIDEO_TS. Y despues, ya me grabo con el Nero.


MPEG files
24 Bits, 720 x 576, 25 fps
(DVD-PAL),  4:3
Video data rate: Variable (Max.  8264 kbps)
    ( podrá estar aqui el fallo? )  no sé, he hecho muchos discos, y no he notado nada en ellos. ( todos exportados con premiere 6.5 ) el fallo que noto en premiere pro, lo encuentro en las tomas que son "panorámicas" .que da la sensación que tienen un efecto "ghosting" en todas ellas, pero para nada.

LPCM Audio, 48 KHz, Stereo

Como he dicho muy rara vez me falla el Ulead,..si acaso unas de las cosas negativas, de este programa, es que no puedes meterle un menú 16:9 , porque te lo reconvierte a 4:3, pero ya está.,

Un saludo.
Esteban

 

DavidMC

Prueba con un video cortito (para no perder tiempo) exportando desde
Premiere Pro con un pequeño cambio, selecciona progresivo a la hora de
exportar el avi.
Luego me cuentas.
Que San Megabite nos proteja..

scar 31

Entonces que utilizó el compresor DV (24PAvanced ) ?en vez de DVPAL ...entonces no irá a 25 fps...
     Agradezco sinceramente tu interes por el "caso"..peroyo lo doy ya por imposible.
     pero intentaré, exportar la edciión completa con premiere 6.5 y asi no me pasa., además, solo me pasa
   en DVD De sobremesa, así que le voy a "culpar" al aparato en cuestión, quizás otro reproductor no muestre el "fallo".

uN Saludo.
Esteban

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk