PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 14:18:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


exportar en adobe premiere pro

Iniciado por , 16 de Noviembre de 2004, 20:20:46

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, estoy editando un video compuesto por varias imagenes fijas(jpg), ligadas con transiciones y con una pista de audio en mp3.El problema lo tengo al exportar, porq quiero q no me ocupe mucho y q la calidad de la imagen sea buena ya q mi intención es proyectarlo luego en una pantalla con un cañon de video, pero desde el ordenador.Alguien podria decidme q códecs y q configuraciones son necesarios?(el video tiene una duración de 5-6 min).
Muchas gracias! :)

er_mello

Buenas Bea. Puedes probar a exportar con los codec de Xvid o Divx, pero viendo donde va  a ser proyectado ese clip de video, quizas deberias exportar a AviDv por el simple hecho de que ese clip de video perdera muy poca calidad, de todas maneras a ver que opinan los expertos :)


un saludo.



er_mello

djrequena

Mucha calidad en poco espacio para reproducirlo en el PC?
Yo creo que lo mejor seria el DivX.

djrequena

uuuuuuuuuy, er_mello, me has ganao por 10 segundos  ;D

er_mello

jajajaja si, ya creia que habia mandado el mensaje dos veces jajajaja.


venga un saludo.


er_mello.

PUBLICIDAD


Isengard

Si vas a reproducirlo desde el PC, a menos que tengas muy poco espacio en el disco duro, yo te recomendaría que exportaras a aviDV como ya se ha dicho. Un vídeo de 5 o 6 minutos tampoco ocupará muchos megas y la calidad será bastante buena.
Si a pesar de todo quieres comprimir, tienes que tener en cuenta que a menor tamaño, menor calidad. En ese caso te recomendaria comprimir a divx o xvid como tambien se ha dicho.

beafi

Lo de exportar a divx ya lo he estado probando pero la verdad esq no me ha dado muy buen resultado porq no me salia con gran calidad e incluso me salian unos píxeles coloreados ...Debe ser q algo hago mal, en las configuraciones del codec o no se... :(

(Lo de exportar a aviDV, lo he probado y creo q me ocuparia alrededor de un 1GB o algo mas)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk