PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 10:15:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

603 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportar con premiere 2.0 proyecto hdv

Iniciado por Frank zito, 14 de Junio de 2007, 13:56:24

Tema anterior - Siguiente tema

Frank zito

Hola a todos,
 
¿como se exporta con la maxima calidad posible un proyecto de hdv?
 
he leido que en mpeg 4, pero no tengo esa opcion en el premiere encoder... ¿tengo que bajarme algo?
 
 
si, estoy perdidisimo...

Frank zito

Como solución estoy pensando en grabar el proyecto directamente en la camara y asi tengo un master en hdv ¿no?  No lo he hecho nunca,pero digo yo que se tiene que poder hacer.

Falele

Si quieres volver a tenerlo en cinta, es una buena opcion hacer el volcado de nuevo a la camara...lo de máxima calidad es relativo porque puedes hacer la exportacion a TGAs en HD (1920x1080) y es espectacular la resolución, pero el tamaño tambien...

Frank zito

Cita de: "Falele"lo de máxima calidad es relativo porque puedes hacer la exportacion a TGAs en HD (1920x1080) y es espectacular la resolución, pero el tamaño tambien...

mmmm... ¿TGAs? ¿que es eso? perdona si soy demasiado torpe,pero ¿podrias orientarme un poco?

gracias.

Falele

TGA es un formato grafico, y por lo tanto puedes hacer la exportacion por secuencias de frames sin comprimir, pero ye ocupará mucho. La mejor opcion es pasar el master de nuevo a cinta HDV.
Taluego. Falele

PUBLICIDAD


Frank zito

Cita de: "Falele"TGA es un formato grafico, y por lo tanto puedes hacer la exportacion por secuencias de frames sin comprimir, pero ye ocupará mucho. La mejor opcion es pasar el master de nuevo a cinta HDV.
Taluego. Falele

muchas gracias, he probado ya a exportar a hdv y va muy bien la cosa.jejejeje

Frank zito

Vuelvo de nuevo con el tema.
 
Al comprimirlo con el encoder para grabarlo en dvd uso mpeg 2-dvd, a maxima calidad pero lo veo con poca calidad (seré un paranoico,no lo se) para la calidad que tiene el original en hd.
He descubierto, que eligiendo windows media puedo exportar en el mismo tamaño que el original(1440 x 1080) pero al reproducirlo la imagen va a tirones, intuyo que es porque necesito un reproductor hd ¿estoy en lo cierto o lo he comprimido mal?

litocasaroja

hola, yo intento exportar directamente del proyecto a cinta en hdv pero tengo deshabilitadas las opciones, pero si edito en dv esa opcion esta activada y puedo guardar el master dv en cinta a maxima calidad... alguien sabria decirme porque no puedo exportar hdv directamente a cinta? y en el peor de los casos en que formato puedo guardar el master para que el dia de mañana lo pueda quemar en un hd blu-ray7hddvd sin perder calidad?
 
Muchas Gracias! 
 * Imágenes no permitidas en las firmas *

Planisferio

Cita de: "Frank zito"pero al reproducirlo la imagen va a tirones, intuyo que es porque necesito un reproductor hd ¿estoy en lo cierto o lo he comprimido mal?

Frank, si lo averiguaste, te agradecería que me explicaras cuál era el problema, porque estoy igual que tú estabas con el vídeo que no se veía con fluidez.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk