PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 21:58:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

615 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema vista previa en Adobe Premiere CS4

Iniciado por JamiroToti, 10 de Junio de 2009, 04:21:25

Tema anterior - Siguiente tema

JamiroToti

Estimados,

Necesito que una mano amiga me brinde una ayuda con respecto a unproblema de Adobe Premiere Pro CS4, bueno resulta que al importarvideos a Adobe Premiere estos se me ven acelerados, es decir le pongoplay y se me ven rapidos mientras que el audio se reproduce en unavelocidad normal el video se reproduce de forma rápida y por ende nopuedo editar el video ya que este se reproduce acelerado y terminamucho antes de la duración real del video, digamos que el video dura 3minutos y en el preview del Premiere se ve en 30 segundos y la pantallasigue en negro con el audio de fondo reproduciendo de forma normal. Asu juicio ¿Cuál es el problema?

Atte Rubén.

lery

has comprobado que sean en el mismo sistema que tienes el proyecto???? PAL o NTSC.

no sé si tendrá mucho que ver pero por si acaso.

Ferdinando2007

Hola.

Dinos que tipos de archivo estas tratando de editar. Has tenido antes este problema o te aparecio ahora?

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

JamiroToti

Yo instalé el Adobe Premiere CS4 en Enero, y trabajaba de maravilla sin ninguna anomalía, ahora no si tenga que ver pero yo actualice en mayo el driver de mi tarjeta de video Nvidia GeForce 8600 GTS y ahora en junio volví a trabajar con el Premiere CS4 y los videos AVI que he trabajado en el día de ayer se me veían acelerados cosa que antes no me ocurria.

Atte Rubén.

JamiroToti


PUBLICIDAD


Ferdinando2007

Hola Ruben.

Por lo  que dices el cambio lo notas a partir de la actualizacion de tu tarjeta grafica, por lo que tendrias que probar desinstalar dicha actualizacion y probar.

No estoy en mi pc ahora, pero creo recordar tener esa placa y trabajo perfectamente en Premiere CS 4, al menos con avi DV.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk