PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:05:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

484 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportar a DVD con premiere pro (errores)

Iniciado por shago, 10 de Noviembre de 2005, 22:39:40

Tema anterior - Siguiente tema

shago

Llevo tooooda una semana intentando exportar un montaje d aproximadamente 1 hora a mpeg 2 para hacer un DVD, y el problema es q si exporto a microsoft dv AVI, el avi m tiembla en numerosas ocasiones y he observado q unicamente en los momentos en q tengo puestas dos bandas negras a "modo d 16:9"
Lo q yo keria era utilizar el video server package para poder hacer el mpeg con el tmpeg, pero mi problema es q al abrir el avi puente dsd el tmpeg, m sale en el premiere rendering (cuando yo ya tengo todo renderizado), y m pone q tardara unas 3 horas, a las cuales supongo tendria q sumar luego otras tantas d la exportacion en si.... Es normal q m salga esa pantalla d rendering y el tmpeg no lea el archivo sin hacerlo???
Antes con premiere 6.5 el tmpeg tardaba muuuucho menos en ese proceso d judging field orders y luego ya al exportar m tardaba los tiempos normales...
En conclusion, como puedo arreglar el temblekeo???? Como hago el puente???
COMO COJ.... EXPORTO A MPEG2 D BUENA CALIDAD CON PREMIERE PRO!!!!!!!??????


Taluego!!!! y gracias d antemano por contestar...
Aficionado a imagen y sonido. Estudiante de RAE

Falele

Yo lo hago con el Adobe Media Encoder desde premiere y NUNCA me ha dao problemas. Si el proyecto es grande, lo dejo exportando por la noche. Utilizo los presets en alta caliadad que vienen por defecto ( 4Mbs ó 7Mbs), y ya te digo, no tengo ningun problema. Taluego. Falele.

shago

Yo con el encoder m da un error siempre y con cualkier proyecto al rato d estar exportando. Algo asi como q premiere fallo al volver a un frame, es q ahora no m acuerdo mu bien y el mensajito es en ingles claro. Y aunke utilize el preset d 7 mb. X otra parte, q tiene q ver la caracterisitca quality??? Es decir, en muuuuchos presets pone low quality (2.1) y d esa manera si q no m da error, pero cuando voy a ver el resultado, el video esta muy pixelado y si le pongo 5 d quality, se supone se veria bien pero no consigo exportarlo. Es curioso q ponga 2.1 o ponga 5, el tamaño d cada segundo q va poniendo abajo es el mismo.
No se.... el encoder del pro 1.5 no lo acabo d entender muuuu bien q digamos..
Gracias!!!! x contestar....

Taluego!!! ;)
Aficionado a imagen y sonido. Estudiante de RAE

GLM

quality siginfica calidad... evidentemente tu ordenador puede con calidad 2 y no con 5 que es mejor y requiere mas proceso... puede ser que tu memoria ram sea poca, puede ser configuración... si trabajas en pal es lower fields, 25 fps, 720x576... prueba a hacerlo con audio mux y sin tambien...
yo tambien he utilizado el encoder y nunca me ha dado un problema que no sea error mío... hasta hoy!!! toco madera con la PC!!

shago

Trabajo en PAL sip, y supongo q mi ordenador deberia d poder, xq d RAM como q no ando mal, ya q tengo 1 gb y cuando exporto no hago mas cosas con el pc, solo m dedico a eso, asi q no se d q sera... si acaso el tema d lower fields, q creo q no lo pongo, no se...
Lo q no entiendo es como cambiando entre 2 y 5 d calidad, el video ocupa lo mismo segun el calculo q hace x segundo y q indica abajo...
Respecto al tema del rendering del video ser y tal, alguien m podria decir algo???
Gracias y taluego!!! ;)
Aficionado a imagen y sonido. Estudiante de RAE

PUBLICIDAD


Falele

No deberias tener problemas con 1 Gb de RAM, ya que yo en el portatil hago la exportaciones con 512Mb. Observa el mensajen de error que te da y haz una busqueda en el foro, que hay parches para solucionar algunos de los errores en exportacion. Taluego. Falele.

blu

shago, tengo exactamente el mismo problema q tu. como lo has resuelto?

despues de estar rendeleando horas, me da ese error del q hablas. me estoy enloqueciendo porq no se como resolverlo.


trato de exportar directamente el timeline a dvd y me da error, y trato de exportar con el adobe media encoder y me da este error q dices. me quiero matar!!!!!

uso el pro 1.5

gracias!

blu

el error dice lo siguiente:

"Adobe Premiere Pro failed to return a video frame. Cancelling de operation".

He intentado exportar dos veces el mismo proyecto y se cuelga las dos veces, exactamente en el mismo lugar. ni un segundo mas ni uno menos.

q opciones tengo si no es a traves del media encoder ni export to dvd? necesito llevarlo a formato dvd.

blu

en el preset que me da el premiere, le pongo high quality a 7mb cbr. ahora estoy probando de bajarle a 4, pero no deberia tener problemas el ordenador.

alguna ayuda?

blu

acabo de encontrar este parche qu, supuestamente, soluciona exactamente ese problema. . recien lo baje y lo estoy probando. ya les avisare.

http://www.adobe.com/support/techdocs/330380.html

blu

Efectivamente!! Bajando ese parche, se soluciona el problema.

Les aconsejo a todos quienes tengan este problema, q lo bajen. Desde la pagina de adobe pueden bajar el parche para varias versiones del programa.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk