PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 02:45:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

667 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Con que plugin se hace efecto de periodico?

Iniciado por elpelonys73, 30 de Marzo de 2009, 23:52:46

Tema anterior - Siguiente tema

elpelonys73

Hola amigos aqui estoy otra vez con una nueva consulta.
Alguien sabe con que programa o plugin de que programa se hace esto???
Me han dicho que con premiere pero no encuentro nada al respecto.
Es un efecto con una pagina de periodico que puedes poner el primer fotograma de un video y el texto que quieras y queda asi....


http://www.youtube.com/v/QBtOcJtXbxs

Modificado el asunto. Si pones una frase afirmativa, nadie entrará a ayudarte. Pensará que tu estás dando la solución; y si no le interesa el tema, ni entrará a leerlo.
el moderador.

fistros

seguramente con after se puede hacer mejor
con premiere.
Creas una pagina con photoshop que sea el periodico y pones un agujero donde pones el video.
Con el motion mueves la pagina y el video.
Haces grande el video hasta que te ocupa el 100% de la pantalla.

Tiempo y paciencia, que seguramente lo tendras que ajustar frame a frame.

elpelonys73

uffff complicado no?, bueno vamos a ver si lo intento y me sale.
si lo logro lo pondre aki ok, gracias

nij

Este efecto en concreto del ejemplo no tiene nada raro, con casi cualquier programa lo puedes hacer.
Obtienes una imagen de un periódico.
Exportas el fotograma del vídeo.
Con cualquier editor de imágenes pegas el fotograma en la imagen del periódico.
Montas la imagen en el timeline, le aplicas movimiento y zoom hasta llenar la pantalla con la foto del vídeo y en ese momento entra el vídeo con cualquier tipo de transición rápida.
Saludos.
P.D. A la imagen le puedes aplicar algún efecto de color, sepia por ejemplo, que casi cualquier editor de vídeo tiene.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

elpelonys73

hola nij, siempre estas por aki eh?
esto lo necesito para otro proyecto q tengo en mente, pero como ves en el ejemplo la imagen del periodico o sea el texto es hecho a proposito, es del cuarto capitulo de malviviendo, una serie por internet que esta muy bien, si tienes tiempo entra en
www.malviviendo.com y ves los 4 capitulos te los recomiendo, y lee la historia de esa gente ya veras.
gracias por tu respuesta.
Un saludo nij

PUBLICIDAD


nij

Pues además de pegar la foto, tendrás que escribir el texto sustituyendo el original; pero eso es más de diseño de imagen que de vídeo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jubal

Pero eso Mejor con After effects, que tienes una camara virtual para mover y no necesitas animar el periodico por un lado y la foto por otro... Te ahorras un trascking y los movimientos van a ser más fluidos.

anacrofiloteca

Es verdad, aparte tiene una capa encima que se desvanece, como dijo jubal, crea el periódico en photoshop con los titulos, deja el espacio para la imagen. importa el archivo photoshop y anima el movimiento creando una camara en after effects, cuando llegues con el zoom al punto en que el video ocupa toda la pantalla, anima el desvanecimiento de la capa de color y enciende el video, creo que así es como se hace.

garman

No hay vuelta de cabeza solo esta echo en un programa de retoque fotográfico la imagen del personaje no se mueve.

No es complicado solo echarle un poquito de tiempo pero muy poco jejejeje.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk