PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 12:11:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

291 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


etiquetas en la linea de tiempo

Iniciado por lis, 16 de Octubre de 2022, 20:52:57

Tema anterior - Siguiente tema

lis

Buenas tardes, he creado una secuencia, en la que he metido tres secuencias. Pero a pesar de que una de ellas está bien, si la abro, cuando esta en la linea de tiempo, hay un clip que me lo reproduce más corto. Veo que tengo unas etiquetas en la linea de tiempo que no se que quieren decir, no se si tendra que ver, son las aque aparecen en la imagen con +3 y +21, me podéis decir que quieren decir?? Muchas gracias.

captura premiere.PNG


Poucopelo

Te había contestado ayer, pero me dió un error al publicar, y luego estuvo la página caída unas cuantas horas.

Esos recuadros rojos indican que están desincronizados el vídeo con el audio.
Los números indican cuántos fotogramas está desfasado, en el primer clip el audio se retrasa 21 fotogramas respecto al vídeo, en el segundo se adelanta 3.

Al hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el recuadro, sale una ventana que permite volver a sincronizar vídeo y audio.

Saludos.

lis

Gracias Poucopelo. Perdón, no vi la respuesta. No recuerdo como me las apañé.... por fin acabé el video a tiempo, y con un resultado razonablemente bueno.

Pero tomo nota por si me vuelve a pasar.

Mil gracias!!!

Poucopelo

No te preocupes.
El caso es que hayas zafado.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk