PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 23:50:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

281 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Estela al exportar en MPEG2

Iniciado por Josemi, 27 de Noviembre de 2005, 01:35:56

Tema anterior - Siguiente tema

Josemi

Hola amigos:
Tengo un problema al exportar la película, una vez terminada en la línea de tiempos en Premiere Pro 1.5.
En algunos momentos se ve como una estela, o doble imagen.
Pincho en Archivo/Exportar/Adobe Media Encoder.
Format: MPEG2-DVD
Preset:  PAL Progressive 4x3 High Quality 7Mb CBR 1 Pass
Quality: 5.0        PAL
Fiel Order: Lower         Aspect Ratio: 4:3
Audio: PCM                 Multiplexing: DVD   
También lo he probado con el Field Order: en Upper y Progressive. Y el resultado es el mismo, tanto en el monitor del ordenador, como en un DVD de sobremesa para verlo en una TV. Decir que esta grabado en 16:9, y trabajado en Premier en lo mismo, la misma película, exportada igual pero en Preset:      PAL DV 16x9 Low Quality 6MB VBR 2 Pass,  y en Field Order: Lower, y el Audio igual, en el monitor del ordenador el resultado es el mismo, pero en un DVD de sobremesa, si la TV, es en formato Panorámico se ve bien, y si es de 4:3 se ve bien pero la imagen alargada.
Quiero hacer el DVD en los dos formatos, en 16:9 ya lo tengo, y en 4:3 para las TV de siempre, que se vería con las franjas negras arriba y abajo y la imagen sin deformarse, pero quitándole esas estelas.
Es muy importante para mi, ya que trata sobre la adopción de mi hija en China, y para regalárselo a familiares y amigos, pero claro que se vea decentemente.
Muchas gracias por todo y perdonar si me extendido un poco.
Saludos. Josemi

fistros

haz una prueba de un fragmento del montaje en avi
prueba con el adobe encoder, o con el tmpenc

asi comprobaras si es un fallo del premiere o no

suerte

Josemi

Muchas gracias fistros por responder, en avi también lo he probado y el resultado es el mismo.
Ya lo he conseguido, la película filmada en 16:9 y editada como tal en Premiere, se ve perfecta en la TV con un DVD domestico, tanto en formato 4:3 con las franjas negras arriba y abajo, y en 16:9 perfectamente en una TV Panorámica.
Lo he exportado en MPEG2, desde el Premiere con Canopus como plugin del mismo.
Y comentar que lo he intentado de nuevo con el Adobe Media Encoder, y el resultado el mismo.
Saludos. Josemi.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk