PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:24:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Essential Graphics - Plantillas CC 2018 gratis

Iniciado por juanmario, 03 de Diciembre de 2017, 22:49:47

Tema anterior - Siguiente tema

juanmario


Existen comentarios de que plantillas creadas en After Effects 2017 e importadas en Premiere CC 2017 pueden presentar alguna falla, como no responder a algún control que la integra, la misma plantilla importada en el Premiere CC 2018 funciona correctamente.


Información pertinente al tema:
https://helpx.adobe.com/es/x-productkb/multi/motion-graphics-faq.html


¿Qué son las plantillas de Motion Graphics (archivos .mogrt)?
Las plantillas de Motion Graphics son un tipo de archivo (.mogrt) que se puede crear en After Effects o Premiere Pro.
Las plantillas de Motion Graphics permiten a un diseñador de movimiento que trabaje con After Effects encapsular un proyecto de After Effects complejo (.aep) en un solo archivo con controles fáciles de usar que se pueden utilizar en Premiere Pro.
También es posible crear títulos y gráficos en Premiere Pro y exportarlos como plantilla de Motion Graphics (.mogrt) para volverlos a utilizar o compartirlos en el futuro. 


¿Cómo instalo una plantilla de Motion Graphics en Premiere Pro?
Haga clic en el botón Instalar plantilla de Motion Graphics en la parte derecha del menú de ubicación o seleccione Instalar plantilla de Motion Graphics en el menú Gráficos.
Se agregará la plantilla de Motion Graphics al directorio Gráficos esenciales para que esté disponible para su uso en los distintos proyectos de Premiere Pro.


Error de importación de la plantilla de Motion Graphics
Si solo tengo instalado Premiere Pro, ¿necesito tener instalado After Effects para utilizar la plantilla de Motion Graphics creada en After Effects?
Algunas plantillas de Motion Graphics requieren la instalación de After Effects para personalizarse en Premiere Pro. En el panel Gráficos esenciales de Premiere Pro, las plantillas de Motion Graphics que requieren la instalación de Adobe After Effects o una actualización a la versión de After Effects en el equipo muestran el icono siguiente:


Error_Plantilla


Si la plantilla de Motion Graphics que incorpora en la secuencia requiere la instalación de After Effects, o si no tiene una versión compatible de After Effects instalada, verá un mensaje de error:
"Esta plantilla de Motion Graphics se creó en After Effects. Para utilizar esta plantilla en Premiere Pro, instale After Effects (versión de prueba o con licencia) e inténtelo de nuevo.


Puedo utilizar plantillas de Motion Graphics si tengo la versión más reciente de Premiere Pro (2018) instalada en el equipo pero utilizo una versión antigua de After Effects?
Depende.  Muchas plantillas de Motion Graphics no requieren la instalación de After Effects para personalizarse en Premiere Pro. Sin embargo, algunas plantillas de Motion Graphics utilizan efectos que no se admiten de forma nativa en la versión de Premiere Pro 2018.0 y precisan el procesamiento de After Effects.
Si está utilizando la versión más reciente de Premiere Pro pero dispone de una versión antigua de After Effects en el equipo, el archivo de medios se muestra como "Sin conexión" en la secuencia, y las plantillas de Motion Graphics de la carpeta Gráficos esenciales podría mostrar un icono de advertencia que indica que se necesita la instalación o la actualización de After Effects. Para utilizar estas plantillas de Motion Graphics, instale la versión más reciente de After Effects (prueba/con licencia) siguiendo las instrucciones a continuación.


Mi versión de prueba de After Effects ha caducado. ¿Aún puedo continuar procesando plantillas de Motion Graphics?
Sí, las plantillas de Motion Graphics creadas con After Effects seguirán funcionando en Premiere Pro siempre que la versión de prueba caducada de After Effects siga instalada.

Plantillas creadas con After Effects CC 2018.

Los archivos originales fueron nuevamente configurados debido a incompatibilidad detectada dependiendo del idioma del programa.
En algunas plantillas la velocidad del efecto estará dada por la velocidad que se le de a la capa, en otras por el control incorporado. Como así también controles de color.
Para descargar pinchar en el gif correspondiente !!!!

Texto
                            Typewriter  1080                                                      Presentación  1080                                                        Color  1080
Typewriter
presentacion Color

                            Corazón    1080                                                                Banner  4K                                                              Barrido-1 4K
Corazon
banner Barrido-1_4_K


                              Glitch 1080                                                                     Led 1080                                                                              Creativo
Glitch LED Creativo


                              Creativo 2                                                                         Surgir

Creativo_2

Transición
                       Interferencia    1080                                                 Flash  1080 Actualizado
Interferencia
Transicion_Flash
Varios
               ECG - Electrocardiograma 1080
ECG




Saludos

juanmario

Agregado una nueva plantilla, mas conocida que Batman, jaja, Typewriter, para los usuarios de Premiere que no cuenten con After Effects.


Saludos

Poucopelo

Gracias por compartir tu trabajo, compañero.
Por cierto ¿Para qué versión de Premiere es válida la plantilla?.

Saludos.

juanmario

Es un placer poder hacerlo, compañero.


Cita de: Poucopelo en 07 de Diciembre de 2017, 11:30:51
Por cierto ¿Para qué versión de Premiere es válida la plantilla?.
Muy buena pregunta, las plantillas fueron hechas con el 2018, para saber con certeza de que funcionan bien desde la actualización de abril de este año del 2017 lo tendría que tener instalado, lo cual no tengo, pero según mi opinión no tendría que haber problemas de incompatibilidad, no tengo indicios por comentarios de que alguien haya tenido problemas en ese sentido.


Pero siempre puede haber alguien que se arriesgue a probar,  :D , son de poco peso, de 35 y 33 kb, lo máximo que puede pasar es que salga un aviso de incompatible con la versión.


No hay muchas plantillas para descargar en Internet, y lo que no entiendo es que en casi todas es necesario tener instalado el After compatible, si tienen que tener el After instalado la pueden hacer uno mismo, no veo el beneficio.


Mientras tanto voy a seguir molestando con las mías,  :) .


Saludos

juanmario


PUBLICIDAD


jpvideo

Tengo el siguiente problema:
Importo sin problemas la plantilla, pero a la hora de ponerla en el timeline me da un mensaje diciendo que debo tener indtalado After Effects y lo tengo instalado.
Pregunto: Cual puede ser el problema


juanmario


jpvideo


juanmario

#8
Interesante.
Bueno, yo solo puedo guiarme por lo que el After Effects me dice al momento de exportarla:


plantilla_Problem


Como puedes observar After Effects te avisa, si quieres, tildando, que es lo que va a necesitar Premiere para poder usar la plantilla, si he hecho plantillas donde me salio el aviso, pero las que subí no.
El requisito de las plantillas que usan After es tener una versión compatible, o bien con Premiere o con la que fue creada, es algo que no tengo en claro, yo use el 2018.


Gracias por hacer el comentario, te agradecería que me comentes si tu After no tiene la misma versión de Premiere, o no es el 2018.


Saludos

jpvideo

Mis versiones tanto AF cpmp Premiere son de 2017. Aqui debe estar el problema. No e actualizado aun con las nuevas versiones.
Un saludo

juanmario

Gracias por comentarlo.
Lo único que no entiendo es que comentaste las 3, y no me figura ninguna descarga de la ultima en mediafire, nada, tiene efecto retardado los de mediafire, jaja.


Saludos

juanmario

En vista de las vistas de este post, decidí cambiar la información no referente, con la correspondiente al tema.


Saludos

juanmario

¡¡¡ Llamado a la solidaridad !!!

:) . No habrá algún voluntarioso que me termine de sacar las dudas sobre las plantillas, había un error que detecte y corregí que era la incompatibilidad con el idioma, pero por lo demás me mantengo en la ignorancia por saber en que versión del programa puede llegar a funcionar o no, su idioma y si les pide tener instalado el After Effects.
Pense que con todas las descargas alguien iba a comentar algo , pero nada.


Saludos

jpvideo

Hola
Actualizadp Premier y AE a 2018 y no ha habido ningun problema con la instalación de las plantillas.
Muchas gracias por ellas
Un saludo

juanmario

Muchas gracias jpvideo por comentar y agradecer, saber que de alguna manera les puede funcionar es un alivio, yo sigo intrigado con el tema de After, como la mayoría de las plantillas contienen expresiones saber si funciona sin el After instalado seria un golazo.
En mi sistema no se inicia pero nada mejor que un comentario de quien no lo tiene instalado.
También ver si funcionan con el 2017 seria noticia.


Estoy pidiendo mucho, no, jaja.


Saludos


PD: Por si te sirve estoy terminando una de texto led, en cualquier momento la subo, te lo comento porque no aviso cuando lo hago, como con todas las que ya están.
Hay que pegar una mirada cada tanto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk