PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 04:38:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

901 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tamaño placas al exportar...

Iniciado por Kutsunote, 30 de Diciembre de 2008, 20:13:05

Tema anterior - Siguiente tema

Kutsunote

Buenas... tengo una duda hace rato ya... Yo tengo un video al cual le pongo una placa arriba (videogrph en este caso), yo lo agrando hasta los margenes de accion... el tema es que cuando lo exporto y lo veo en una computadora me queda un espacio vacio pero si yo agrando el videograph el tamaño completo del video cuando lo reproduzco en una television se ve cortado. Si no se entiende bien lo que digo ahi dejo unas capturas haber si se entiende un poco mas...

Asi se ve en una computadora:



Y asi se ve en la television:



Bueno eso es la cosa... si hay forma de que se vea igual tanto en la tele como en la computadora.
Espero que se haya entendido y desde ya muchas gracias.
Saludos

DavidMC

Por supuesto..
Esto es normal.
Cuando se realiza un vídeo, lo primero es pensar en su destino.
Cuando es un vídeo para Internet o multimedia, no tiene perdida ninguna de area.
Es decir, se muestra todo el vídeo.
Pero cuando es un vídeo para mostrar en TV, tenemos que tener en cuenta el area que se pierde.
Para eso tenemos las marcas en los programas de edición.
Que San Megabite nos proteja..

Kutsunote

#2
Si si... Pero la pregunta es si hay alguna forma de que se vea igual tanto sea internet/multimedia que en TV?
Mas que nada por que no queda lindo esteticamente... y es molesto exportar un video para una cosa y otro para otra.
Por ej. en mi caso, el video lo exporte como para reproducirlo en TV, entonces las placas se veian bien, pero al subirlo a internet pasa esto.
Saludos

DavidMC

Normalmente yo hago varias versiones del trabajo.
Pero esto no quiere decir que tengas que volver a editar.
Solo tienes que poner la versión de TV en un proyecto nuevo con una medida apropiada.
Por ejemplo, para Internet con 320x 240 (en 4:3) y pones el vídeo ajustando el tamaño.
Dejando los títulos ajustados a tu gusto.
Espero que me entiendas.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

mgayo

¿En que tipo de televisor has visualizado ese resultado? Esos recortes eran consecuencia del sistema de generación de imagen en los televisores de tubo (TRC) ¿Sigue pasando lo mismo con los nuevos televisores basados en TFT, Plasma, etc.?
En teoría estos funcionan de la misma manera que los monitores de ordenador.

PUBLICIDAD


DavidMC

Siempre es bueno dejar un poco de margen.
Pero esto pasa en los TV de tubo.
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk