PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 04:43:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

424 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Escalar efectos de movimiento proporcionalmente al cambiar el tamaño del fotogra

Iniciado por pintar9990, 29 de Agosto de 2020, 21:01:29

Tema anterior - Siguiente tema

pintar9990

Bien, pues resulta que ayer estuve mirando los ajustes de secuencia y tenía marcada una opción que decía "Escalar efectos de movimiento proporcionalmente al cambiar el tamaño del fotograma" la verdad es que no entiendo muy bien para que sirve, intuyo que será para que si cambio los fotogramas por segundo de la secuencia las animaciones de movimiento que puedan tener los elementos se muevan como el nuevo valor de fotogramas por segundo y no se vean diferente al resto pero no estoy seguro y tampoco se si debería o no tenerla activada.



Alguien me puede confirmar esto y si debería o no dejarla activada.

Gracias.

Poucopelo

Cita de: pintar9990 en 29 de Agosto de 2020, 21:01:29intuyo que será para que si cambio los fotogramas por segundo de la secuencia las animaciones de movimiento que puedan tener los elementos se muevan como el nuevo valor de fotogramas por segundo
No van por ahí los tiros.

Echa un ojo a la Ayuda de Premiere:
https://helpx.adobe.com/es/premiere-pro/using/creating-changing-sequences.html#main-pars_header

No te va a afectar salvo que a mitad de edición decidas cambiar el tamaño de la secuencia, pero si la casilla estaba marcada por defecto, déjala marcada.
Saludos

Poucopelo

Por cierto, tienes el ajuste de audio en 44100 Hz, (correcto si estuvieras editando audio para aun CD) pero el estándar en vídeo es 48000 Hz.

Saludos.

pintar9990

Vale ya me queda claro lo de escalar efectos de movimiento proporcionalmente al cambiar el tamaño del fotograma pero, en cuanto lo que dices de la velocidad de muestreo tengo una duda ya que normalmente cuando tengo un vídeo lo importo directamente a la linea de tiempo cuando aun no tengo ninguna secuencia creada para que así se ajuste automáticamente a las dimensiones, fotogramas, etc. de ese video que va a ser el principal. Sin embargo, me he dado cuenta de que al hacer esto la velocidad de muestreo que aparece en dicha secuencia generada a partir de ese clip es 44100Hz, también he probado diferentes clips y con todos sale 44100Hz.
 

Sin embargo, cuando creo una secuencia a mano si que sale 48000Hz y no por que yo lo cambie, sale de manera predeterminada. Y luego al introducir el clip me dice que si quiero ajustar la secuencia a los ajustes del clip le digo que si y al hacerlo se queda la velocidad de muestreo a 48000Hz. Lo que me gustaría hacer es que al añadir un clip directamente a la linea de tiempo cuando no tiene ninguna secuencia creada se me estableciera la frecuencia de muestreo a 48000Hz. Y, si alguien sabe por que me sucede lo que expliqué al principio.

Muchas Gracias

pintar9990

Cita de: pintar9990 en 01 de Septiembre de 2020, 15:32:56Vale ya me queda claro lo de escalar efectos de movimiento proporcionalmente al cambiar el tamaño del fotograma pero, en cuanto lo que dices de la velocidad de muestreo tengo una duda ya que normalmente cuando tengo un vídeo lo importo directamente a la linea de tiempo cuando aun no tengo ninguna secuencia creada para que así se ajuste automáticamente a las dimensiones, fotogramas, etc. de ese video que va a ser el principal. Sin embargo, me he dado cuenta de que al hacer esto la velocidad de muestreo que aparece en dicha secuencia generada a partir de ese clip es 44100Hz, también he probado diferentes clips y con todos sale 44100Hz.
 

Sin embargo, cuando creo una secuencia a mano si que sale 48000Hz y no por que yo lo cambie, sale de manera predeterminada. Y luego al introducir el clip me dice que si quiero ajustar la secuencia a los ajustes del clip le digo que si y al hacerlo se queda la velocidad de muestreo a 48000Hz. Lo que me gustaría hacer es que al añadir un clip directamente a la linea de tiempo cuando no tiene ninguna secuencia creada se me estableciera la frecuencia de muestreo a 48000Hz. Y, si alguien sabe por que me sucede lo que expliqué al principio.

Muchas Gracias
Nada, problema solucionado, restauré preferencias y se arregló, creo que era un bug

PUBLICIDAD


XarquS

Cita de: pintar9990 en 01 de Septiembre de 2020, 15:32:56Lo que me gustaría hacer es que al añadir un clip directamente a la linea de tiempo cuando no tiene ninguna secuencia creada se me estableciera la frecuencia de muestreo a 48000Hz.
Ningún programa que yo conozca lo hace. Cuando preguntan si se adapta la configuración del proyecto a la del video, lo hará solo a la del video, el audio hay que ajustarlo aparte.


X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

roberto2

que buen hilo, realmente la informacion es muy util para los que estamos empezando a editar videos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk