PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 03:04:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

466 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Es posible Exportar a DVD con otro codec que no sea MAINCONCEPT ?

Iniciado por TheKaligula, 04 de Octubre de 2006, 12:30:02

Tema anterior - Siguiente tema

TheKaligula

En la ventana de exportacion a DVD solo me aparece la opcion de cambiar la configuracion del codec MAINCONCEPT, pero no de cambiar de codec.

Solo es valido el MAINCONCEPT para esportar a DVD ??? como puedo cargar otro tipo de codec si se puede, y cual recomendais ??

GRacias

fistros

diria que el pro 2.0 lleva su propio codec, pero lo que no se si es el mainconcept o es otro

TheKaligula

Es el MAINCONCEPT ya que lo hago con el Pro 2.0, eso seguro, pero quisiera cambiarlo.

Miguel Lope

tendrias que instalar, el Canopus Procoder ó el Cinema Craft Encoder

cualquiera te sirve
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

Cita de: "yucateco"tendrias que instalar, el Canopus Procoder ó el Cinema Craft Encoder

cualquiera te sirve



y que por lo que yo he visto, leido e investigado en numerosos foros,, no se ponen de acuerdo que sean mejor que Mainconcept... pero por tratar no debe de cejarse el empeño... asi que si encuentras mejor calidad, o tiempo, o mejoria en algun sentido,, seria bueno que escribieras tus conclusiones en este mismo hilo.

PD.. por un momento, pense que lo habia iniciado yo. ;D

saludos.

PUBLICIDAD


videoRoca

un saludo!!
yo uso el de premier,pero
podrias probar lo que recomiendan en esta casa
crear un avi  y usar el TMPEGEnc (dicen que es el mejor)
(asi podrias difenrenciar)

PD..por un momento pense que esto lo iniciaba un moderador global
hasta pronto
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

Miguel Lope

jejeje, bueno no se si la pregunta era cual es mejor, pero bueno eso ya lo decidiria el, por lo pronto es que yo utilizo el CCE, pero saco el Avi y lo comprimo desde el standalone, no como plug in,  pero no voy a decir que es el mejor, por que eso ya es polemica, cada cual use el que mas le guste y todos contentos,

Saludines

P.D.  por la tarde tenemos un Desfile con pacartas de videoedicion.org,  a ver si reclutamos mas yucas
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

kenchan

otra opcion es el Video Server Package VSP con el que puedes utilizar otros programas como el TMPGEnc u otros programas de compresion como plugin de premiere
Jairo MC
Punto de Enfoque producciones
Cali Colombia

TheKaligula

Bueno, siento el parecido del Nick, pero es lo que hay :)

Para instalar los otros codecs es necesario hacer algo en especial, o con bajarlos e instalarlos ya los reconocera.

Asias !

TheKaligula

Tengo problemas con el CCE, verson SP2 1.00.00.04.
Si lo ejecuto individualmente con el CR**K metido me va o.k. y sin cartelito, pero al intentar abrirlo con el Premiere Pro 2.0 me peta y se cierra el premiere.

Lo he reinstalado varias veces y ahora incluso sin meter el CR**K tambien me peta.

Con el Canopus de momento todo bien usandolo individualmente. Lo unico que me hago un lio a la hora de elegir formato de salida, con tantos que hay, y ademas no se porque no me mantiene el aspecto del original, me cambia el formato de salida a 320x240... y cosas asi. Tendre que mirarlo mas en profundidad.
Al usarlo con premiere me sale este mensaje de error : [\dev\stingray\Libraries\Hsl\Src\RenderProgressPane.cpp-300]
pero acaba haciendo bien el video tambien aunque cuando acaba tambien me sale otro mensaje de error : [\dev\stingray\Libraries\Asl\Foundation\Src\PathUtils.cpp-435] , y me vuelve a petar el premiere cerrandose.

Que formato debo elegir para que me haga un .AVI con video y audio incluido y buena calidad de imagen ??

javierin

yo utilizo el canopus procoder 2, yo tengo el premiere pro 2, como plugin de premiere se cuelga, asi que lo que hago es exportar un avi y luego desde fuera de premiere lo comprimo a lo que deseo, he realizado muchas pruebas y creo que el mejor es el canopus procoder, malo que la codificación la hace por software y tarda mucho, a favor que la calidad es muy buena. Espero que con la version 2.04 se arregle aun no la he probado.

TheKaligula


kenchan

Perdona TheKaligula, pero estaba de viaje.

el V.S.P. solo lo instalas y reinicias tu PC, despues cuando abras premiere le das exportar y te apareceran los otros codecs que tengas instalados.
el chiste de este programa es que te deja utilizar como codec un programa stand-alone como el CCE y hasta el TMPGEnc, para otros codecs com el DivX, creo que no necesitas ningun programa adicional

En cuanto a lo de compresion por hardware, tienes que tener una tarjeta que lo permita, yo tengo una ATI All in Wonder vieja y tiene esta capacidad, he capturado de este modo con el Ulead Video Studio y el Ulead Media Studio.
aunque ya sabes que la calidad no sera la misma que realizando el proceso convencional

Espero que te sirva de algo la información
Jairo MC
Punto de Enfoque producciones
Cali Colombia

TheKaligula

Para la captura de video en calida MPEG-2 no tengo problema ya que usao una sintonizadora de TV, la HAUPPAGUE HVR-1300 que realiza directamente la captura a MPEG-2 por hardware. Es una sintonizadora hibrida con TV analogica, radio y TDT, ademas de captura por hardware directa. ( por algo me costo 85 Eurazos ;)

Me referia a realizar un video con el premiere y a la hora de renderizarlo, usar algun hardware para hacerlo, imagino que todo son calculos y mas calculos, ya que cuando renderizo un video con el premiere para sacarlo en DVD se tira unas 5-6 horas ( para unas 2 horas de video ) con el uso de la C.P.U al 100% y la RAM al 100% ( y eso que tengo un AMD 3500+ y 1Gb de RAM a 400 ).

Bueno gracias de todas maneras.

javierin

kenchan, exactamente que significa "...que la calidad no sera la misma que realizando el proceso convencional..." es mejor, peor, tarda mas...¿?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk