PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 19:41:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Es necesario procesar el área de trabajo antes de exportar?

Iniciado por dguillamon, 19 de Febrero de 2015, 00:12:54

Tema anterior - Siguiente tema

dguillamon

Buenas a todos, mi nombre es David y soy bastante nuevo en esto de la edición. Me acaban de regalar una go pro hro4 silver y me he puesto al tajo. He grabado unas imágenes de esquí de travesía bastante espectaculares a ver que tal queda. Edito con adobe premiere 6. Mi duda es la siguiente:

Se puede exportar un proyecto sin renderizar o sin lo que en premiere 6 en el menu secuencia pone "procesar toda el area de trabajo"? A menudo veo que se llama renderizar a exportar, pero entiendo que son cosas distintas. En los archivos de ayuda de adobe hablan de que cuando aplicamos efectos o según el archivo de origen que pongamos en el time line, premiere necesita procesarlo (renderizarlo) para poder reproducirlo a tiempo real en el monitor de programa y nos lo indica con una linea roja o amarilla en la parte superior del TL. Una vez procesado la línea se vuelve verde. A este proceso se le llama renderizar. Exportar por otro lado, está bajo el menu archivo y es cuando vamos a producir el archivo final en H264 avo mpeg o lo que queramos.

A mi que tengo un ordenador algo antiguo, el proceso de renderizar y exportar  me resulta eterno. Por eso quiero saber si me puedo saltar el paso de renderizar/procesar área de trabajo aunque esté la barra en color rojo e ir directamente a exportar el archivo de vídeo. Espero haberme explicado.

También quería saber la dioferencia enre las 2 opciones que ofrece premiere para renderizar en el menú "secuencia"