PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 12:41:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para cambiar idioma premiere pro cs6 en español

Iniciado por javi33, 14 de Febrero de 2013, 18:12:57

Tema anterior - Siguiente tema

javi33

Hola, estoy intentando poner el premiere pro cs6 en español, pero no lo consigo, he intentado localizar como hacerlo, por interent, pero no lo consigo averiguar, veo que en archivos de programa/adobe/premiere pro cs6/ supportfiles, hay una carpeta con ficheros de texto donde salen los idiomas que uno tiene instalados, pero una vez arranco el programa no se como seleccionarlo! alguien me puede hechar una mano?
Gracias de antemano!

L. Urrutia

En esa carpeta que mencionas marcas todos los ficheros de texto eseptuando el de idioma español que prefieras, luego de tener todos los otros seleccionados das click derecho, cortar.
Creas una carpeta en otro lugar como puede ser otra unidad de disco, en mis documento o incluso en el escritorio y dentro de esta nueva carpeta click derecho, pegar.
Con esto eliminaras todos los otros idiomas de tu Premiere y lo obligaras a partir en español que tu preferistes
La otra carpeta donde pegastes los otros idiomas la puedes guardar para si en algun momento a posterior queres trabajar con Premiere en otro idioma los tienes de respaldo para agregar el preferido.
Esto mismo es aplicable para After.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

javi33

Perfecto,   ;D  muchas gracias, lo unico malo es que ahora no funciona ningun atajo de teclado, sabes como se soluciona esto? usaba bastante la ñ para maximizar y minimizar las pantallas!
Ademas me sale un mensaje al arrancar premiere, despues de elegir proyecyto nuevo y bla bla... arranca la pantalla de edicion y dice; Premiere Pro has encontered an error
[..\..src\Core\PropertiesImpl.cpp-479]
Decir que he creado una carpeta en el interior de support files donde ya esta ubicada la carpeta de los ficheros de texto de los idiomas, y he cortado los que no eran el de español y los he puesto ahi, lo digo por si a raiz de dejar esa carpeta ahi es por lo que me da ese error...

En fin muchas gracias!

zucainense

Hola, he cambiado tambien el idioma y tambien me pasa esto, no me funcionan los atajos, ni si quiera el espacio para parar el video.
POR FAVOR, necesito una solucion para esto. NO PUEDO TRABAJAR SIN EL TECLADO. Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk