PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 06:37:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

171 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error vinculando composiciones de After Effects en Premiere Pro y viceversa

Iniciado por CHOCHODESCAFEINADO, 05 de Diciembre de 2019, 23:08:39

Tema anterior - Siguiente tema

CHOCHODESCAFEINADO

Un saludo para todos y agradezco de antemano la ayuda.

Tengo problemas con la vinculación de las composiciones de After Effects en Premier, pues me aparece este mensaje u error "No se ha podido conectar con Adobe After Effects Dynamic Link.". Si lo hago al contrario, vincular una secuencia desde Premiere a After me aparece el siguiente error "Adobe After Effects debe estar instalado para poder importar este archivo". En un principio me funcionada normalmente, pero empezó a molestarme no entiendo por qué y no se como solucionarlo. Agradezco su colaboración por favor, cada minuto perdido mientras exporto y exporto por cambios muy chicos es perder un mmontón de tiempo, uds entienden

Poucopelo

Tienes que tener la mismas versiones instaladas de After y de Premiere. Si no, no funciona.
Y al decir las mismas versiones, me refiero a exactamente las mismas.

Por ejemplo: Si tienes instalada la versión CC 2019 (13.0.2.38) de Premiere, has de tener la versión CC 2019 (13.0.2.38) de After.

Saludos.

CHOCHODESCAFEINADO

Cita de: Poucopelo en 06 de Diciembre de 2019, 04:06:35Tienes que tener la mismas versiones instaladas de After y de Premiere. Si no, no funciona.
Y al decir las mismas versiones, me refiero a exactamente las mismas.

Por ejemplo: Si tienes instalada la versión CC 2019 (13.0.2.38) de Premiere, has de tener la versión CC 2019 (13.0.2.38) de After.

Saludos.

Ok, muchas gracias


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk