PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 22:01:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como hice este efecto ???

Iniciado por Alegoni, 03 de Octubre de 2018, 20:09:17

Tema anterior - Siguiente tema

Alegoni

hola a todos,me gusta este efecto (video en archivo adjunto) que solo Dios sabra como me quedo asi...quisiera poder repetirlo,pero despues de muuchos intentos/pruebas no lo logro(me salen cosas parecidas,pero no asi tal cual)...por favor si alguien sabe como hacerlo agradezco me diga...gracias !



Poucopelo

Hola Alegoni. Bienvenido.
No debería ser difícil averiguar cómo lo has hecho, la edición deja sus huellas. 
A primera vista se me ocurren dos caminos: aplicar un efecto de 3D o una transición Flip Over.

Si has aplicado el efecto, al seleccionar el vídeo en la línea de tiempos, aparecen los efectos aplicados en la ventana de Control de Efectos.
Si has puesto la transición de entrada o de salida, aparece en la línea de tiempos con su nombre, al comienzo o al final del clip.

¿O has borrado el proyecto y sólo te queda el vídeo que adjuntas?.
Saludos.

Alegoni

hola Poucopelo,muchas gracias por el interes y por la bienvenida.Lamentablemente si borre todo,suelo hacerlo...uso una laptop que trato de tener lo menos recargada posible y la verdad es que el efecto me fue gustando mas con el  tiempo,no tanto de primeras...
Logre algo parecido con
Transicion de video/movimiento 3 D/voltear
pero hay diferencias...al iniciar este efecto se ve la "parte de atras" del cuadrado que gira en negro,y no la imagen como en el que yo tengo...esta imagen da la impresion de girar 360 grados,pero no es asi...los musicos aparecen siempre en la misma posicion...
Incluso ni estoy seguro que sea un efecto rigurosamente hablando(perdon,pero me rio de mi mismo viendome hablar de rigurosidad en estos temas que me son tan desconocidos...).pero digo,tengo borrosamente la idea de haberle dado un movimiento algo brusco al
fx Movimiento/Posicion...pero ya probe y parece que no...
Reitero mi agradecimiento,que estes muy bien.

Poucopelo

Entendido.
Pues creo que sé cómo hacerlo:

En la línea de tiempos busca el punto donde quieres que la imagen gire y haz un corte ahí.
Localiza en Transiciones > 3D Motion > Flip Over. Lo siento, pero no sé cómo se llama en español.

Aplica la transición entre los dos segmentos. Listo.

Si no gira en el sentido correcto puedes cambiar en la ventana de efectos, pinchando el recuadro Reverse. 
También puedes elegir si quieres que voltee verticalmente u horizontalmente.

Saludos.

Alegoni

grande mi estimado Poucopelo !...el que sabe sabe...Segun yo habia  intentado eso (en mi anterior te decia,en espanol pero es lo mismo),pero no me quedaba igual,ahora si...creo que la unica diferencia esta en que yo no hacia el corte,lo ponia al principio,pero como sea,tema resuelto.
Muchas gracias,cuando me gane el Oscar te menciono,lo prometo.

PUBLICIDAD


Poucopelo

No hay de qué, me alegro de que haya funcionado.
Quedo a la espera de la mención en la gala de los Oscar.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk