PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 08:14:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

301 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error entre Premiere Pro y After Effects

Iniciado por scapeuan, 12 de Diciembre de 2016, 14:26:45

Tema anterior - Siguiente tema

scapeuan

Ante todo, un saludo y gracias.


Sé que hay temas donde se habla del "mismo" error en el foro, pero he probado lo que he encontrado y no he podido solucionarlo.


Mi problema, en este caso, está en Dynamic Link. Es decir, al importar y exportar archivos enlazados entre PremierePro y AfterEffects.
Ambos son la versión CC, y en el resto de aspectos y herramientas no me han dado problema alguno... pero ya sabéis lo incómodo que es tener que exportar en alta calidad cada vez que quieras hacer cambios en lo más mínimo de la secuencia... (incómodo por pérdida de tiempo y, a la larga, de calidad).
El error que me da es el número ( 86 :: 1)
Por si sirve de algo, sé que no es problema de recursos (o no debería), y no sé de qué puede ser.


Nota: Ya usaba After Effects CC, pero la versión que utilizaba de Premiere Pro era la CS6, y quise subir a CC para poder usar esta opción, y como veis sigo sin poder :-\ .

Como he dicho, gracias de antemano!

Poucopelo

¿Son exactamente las mismas versiones de Premiere y After?
Porque CC hay unas cuantas, si son diferentes suele dar eror.

Saludos.

renderforce

A mi también me ha pasado, asegúrate de que ambas versiones son compatibles. Yo instalé la 2015 desde el Cloud, y al principio todo bien, sin embargo cuando instalé un par de actualizaciones dejó de funcionar, así que tuve que volver atrás y dejarlo sin algún update. Un lío, es algo que deberían mejorar.

scapeuan

Cita de: Poucopelo en 12 de Diciembre de 2016, 14:46:24
¿Son exactamente las mismas versiones de Premiere y After?
Porque CC hay unas cuantas, si son diferentes suele dar eror.

Saludos.


AE CC 2015 y Pr CC 2015.3, pero no pensé que por esa pequeña diferencia me diera error... intentaré con la versión 2015 a secas de Pr y os informo.


Saludos!

scapeuan

Cita de: renderforce en 12 de Diciembre de 2016, 17:25:36
A mi también me ha pasado, asegúrate de que ambas versiones son compatibles. Yo instalé la 2015 desde el Cloud, y al principio todo bien, sin embargo cuando instalé un par de actualizaciones dejó de funcionar, así que tuve que volver atrás y dejarlo sin algún update. Un lío, es algo que deberían mejorar.
Lo dicho, voy a probar a ver si es esa mínima diferencia de versiones y os comento.


Saludos!

PUBLICIDAD


CHOCHODESCAFEINADO

Amigos, me sucede exactamente lo mismo, tengo la version cc 2019 en los tres programas (encoder, after y premiere), pero no me deja vincularlos entre sí, me aparece "no se ha podido conectar con adobe after effects dynamic link", quisiera saber el porque, porque no tengo el mismo compilado ¿si es por eso? o ¿cómo puedo solucionarlo?

CHOCHODESCAFEINADO

Cita de: scapeuan en 12 de Diciembre de 2016, 17:35:12AE CC 2015 y Pr CC 2015.3, pero no pensé que por esa pequeña diferencia me diera error... intentaré con la versión 2015 a secas de Pr y os informo.


Saludos!

Finalmente si se pudo solucionar asi? o como lo has solucionado?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk