PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 23:22:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

642 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿NO deja Premiere CS5 hacer proyectos largos?

Iniciado por papapua, 19 de Diciembre de 2010, 21:41:24

Tema anterior - Siguiente tema

papapua

Tengo un problema desde que trabajo con el Premiere CS5. Os cuento:

TRabaja sin problemas y como un cohete a 64 bits. Tengo un i7 6Gb de Ram y todo es fluido.

Ahora bien, cuando el proyecto va siendo cada vez mayor, es decir, me acerco al minuto 40 más o menos, empieza a ralentizarse, hasta llegar un punto en el que a cada acción que mando hacer,  me indica NO RESPONDE !!!! y puede tirarse media hora hasta que vuelve a la vida; pero ha llegado al punto en que no deja hacer nada..
Sin embargo si empiezo un proyecto nuevo, volvemos a volar.....

Que puede pasar??? Tengo que rescatar ese proyecto como sea.... NO deja Premiere CS5 haCer proyectos largos? ???

Alguien me da una pista? ??? POR FAVORRR!!!!

gRACIAS  :-[


[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

juanmario

#1
 Especificación de discos de memoria virtual para mejorar el rendimiento del sistema:
Cuando se edita un proyecto, Adobe Premiere Pro utiliza el espacio en disco para almacenar los archivos necesariospara el proyecto.
Adobe Premiere Pro almacena audio y vídeo capturados, audio conformado y archivos deprevisualización.
Adobe Premiere Pro utiliza archivos de audio conformado y de previsualización para optimizar elrendimiento, lo que facilita la edición en tiempo real, una calidad de coma flotante de 32 bits y un rendimiento eficaz.
Todas las preferencias de disco virtual se guardan con cada proyecto. Puede seleccionar diferentes ubicaciones de discovirtual para diferentes proyectos. Si vuelve a abrir un proyecto tras editar otro con ubicaciones de disco de memoriavirtual diferentes, Adobe Premiere Pro buscará los archivos que pertenezcan al primer proyecto en las ubicaciones dedisco de memoria virtual que haya escogido para dicho proyecto.Si elimina archivos de previsualización o archivos de audio conformado para un proyecto, Adobe Premiere Pro losvolverá a crear de forma automática cuando vuelva a abrir el proyecto.
De forma predeterminada, los archivos de disco de memoria virtual se almacenan al guardarse el proyecto. Esnecesario aumentar el espacio del disco de memoria virtual a medida que las secuencias van creciendo o se vuelvenmás complejas.
Para obtener el mejor rendimiento, dedique un disco o un disco duro únicamente a los recursos demedios. Seleccione un disco para los recursos distintos al disco donde se guarda el archivo del proyecto, los archivosdel sistema operativo o los archivos para aplicaciones. Así, los discos de medios pueden acceder a los archivos demedios y reproducirlos lo más rápidamente posible, sin tener que acceder a otros archivos.
Utilice el comandoProyecto > Ajustes del proyecto > Discos de memoria virtual para especificar qué discos utiliza Adobe Premiere Propara los archivos de medios.
Elija discos de memoria virtual cuando configure un nuevo proyecto.
En cuanto al rendimiento, resulta más adecuado dedicar un disco distinto a cada tipo de recurso, pero también puedeespecificar carpetas en el mismo disco. Se pueden especificar ubicaciones únicas de discos de memoria virtual paracada uno de los siguientes tipos de archivo.
Optimización del rendimiento de los discos de memoria virtualPara obtener el máximo rendimiento, siga estas pautas:
• Si su equipo dispone de un solo disco duro, piense en dejar todas las opciones de discos de memoria virtual con susajustes predeterminados.
• Configure los discos de memoria virtual en uno o en más discos duros independientes. En Adobe Premiere Pro, sepuede configurar un disco de memoria virtual independiente para cada tipo de medio. Por ejemplo, se puedeconfigurar un disco para vídeo capturado y otro para audio capturado.
• En Windows, especifique sólo las particiones formateadas para el formato de archivo NTFS como discos dememoria virtual. En Mac OS, utilice particiones formateadas para Mac OS Extended. No se recomiendan lasparticiones FAT32 para vídeo, ya que no admiten tamaños de archivo grandes.
• En Mac OS, deshabilite el diario para obtener el mejor rendimiento.• Especifique el disco duro más rápido para capturar material de archivo y guardar archivos de memoria virtual.Puede utilizar un disco más lento para los archivos de previsualización de audio y los archivos del proyecto.
• Especifique sólo los discos conectados a su equipo. Un disco duro localizado en una red es, normalmente,demasiado lento. Evite utilizar medios extraíbles ya que Adobe Premiere Pro necesita acceder siempre a los discosde memoria virtual. Los discos de memoria virtual se conservan para cada proyecto, incluso al cerrarlos. Se vuelvena utilizar cuando se abre de nuevo el proyecto asociado a ellos. Si los discos de memoria virtual se almacenan enmedios extraíbles y éstos se extraen de la unidad, dichos discos no estarán disponibles para Adobe Premiere Pro.
• Un solo disco se puede dividir en particiones y configurar dichas particiones como discos de memoria virtual. Noobstante, esto no mejora el rendimiento, ya que el mecanismo del disco único actúa como obstáculo. Para obtenerunos resultados óptimos, configure los volúmenes de discos de memoria virtual que estén en unidades separadasfísicamente.
• Puede capturar audio y vídeo en unidades independientes, si es compatible con el códec. (La captura DV y HDVnativa de Adobe Premiere Pro no admite la captura de audio separado del vídeo.) Defina las ubicaciones de losarchivos nuevos seleccionando Edición > Preferencias > Discos de memoria virtual (Windows) o Premiere Pro >Preferencias > Discos de memoria virtual (Mac OS). Si no modifica los ajustes predeterminados, todos los archivosque capture o cree con Adobe Premiere Pro se almacenarán en la misma carpeta en la que se almacenan los archivosdel proyecto. Optimizar el procesamiento de la memoria disponibleDe forma predeterminada, Adobe Premiere Pro procesa el vídeo utilizando el número máximo de procesadoresdisponibles, hasta 16. Sin embargo, algunas secuencias, como aquellas que contienen imágenes fijas o vídeo de origende alta resolución, requieren grandes cantidades de memoria para el procesamiento simultáneo de varios fotogramas.Estas secuencias pueden obligar a Adobe Premiere Pro a anular el procesamiento y mostrar una alerta Aviso dememoria baja. En tales casos, puede maximizar la memoria disponible cambiando la preferencia de optimización delprocesamiento de Rendimiento a Memoria. Cambie de nuevo esta preferencia a Rendimiento cuando elprocesamiento ya no requiera una optimización de la memoria.1 Seleccione Edición > Preferencias y elija Memoria en el cuadro de diálogo Preferencias.2 En el menú desplegable junto a Optimizar procesamiento para, seleccione Memoria.3 Haga clic en Aceptar, cierre Adobe Premiere Pro y abra de nuevo el proyecto para que surta efecto la nuevapreferencia

http://help.adobe.com/es_ES/premierepro/cs/using/premierepro_cs5_help.pdf Saludos

[mod]Eliminados los códigos de edición que hacían ilegible el texto.[/mod]

jfc

Bueno chicos ,pues yo tengo el mismo problema que papapua,he empezado a trabajar co premiere cs5 en un i7 6g 3.06ghz,yo trabajo con 3 discos duros en cada uno de los cuales ubico los ajustes de mi proyecto.Al principio va sin problemas pero llega un punto en el que el proyecto dice que "Hasta aquí puedo leer" y no hay forma de mover nada porque te sale el mensajito de "no responde".Lo sospechoso es que antes trabajaba con premiere cs4 en un solo disco duro y no tenia ningun problema con proyectos de igual tamaño que los que ahora se me quedan pillados (40 - 50 min).La verdad que no se  que hacer y por lo que veo no soy el unico al que le ha pasado.saludos.

papapua

bueno, que gusta da ver que una no está sola con sus problemas en el mundo.

Gracias por la respuesta juanmario. ¿crees entonces que es problema de optimizacion de memoria virtual?
porque estoy trabajando co tres discos duros tambien, dos de ellos en raid cero. y chico no se.....

estoy muy desanimada.....
:'(

juanmario

Pues no sabría decirte realmente cual es tu problema, todo influye por eso Adobe da recomendaciones sobre la optimización del programa del sistema y del proyecto, el cual están en el manual cuyo link e puesto en el comentario enterior, sin embargo tener actualizados los drivers da la tarjeta de video es importante.
El CS5 no lo conozco tanto como el CS4, el cual truncarle entradas de registro podía causar similar problema al tuyo, también ya es de Adobe arrancar con todo y luego frenarse, en After se debe a la complejidad de las capas, ya que procesa por capas, esto esta aclarado en el manual, en Premiere podría suponer que es igual.
O sea que dije unas cuantas cosas pero no te puedo aclarar nada sobre la causa real del problema.

Al Moderador: Gracias.

PUBLICIDAD


Zeros

"May the FOURCC be with you..."

papapua

gracias intentaremos la actualización..... ya os contaré :-\

pibeloch

Yo utilizo el CS5 sobre OSX, en una maquina iMac i7 a 2,93 y 8Gb de ram, funcionando a 64 bits, yo lo tengo un poco extraño por el concepto de la máquina, en el disco del sistema un SSD de 256 Gb tengo el SO y los programas, en el disco duro secundario uno de 2Tb, tengo la carpeta de usuario que en OSX es donde se guardan todos los datos de los usuarios, las configuraciones de cada programa, y el almacenamiento de dichos programas ( que no los programas ) y en un disco duro externo vía Firewire 800 las capturas de la cámara HDV. Bien, con esta configuración no he tenido ni un solo problema con Premiere CS5 ni ningún otro programa de la suite de Adobe, el único problema destacable que he tenido es que si abro un proyecto largo, digamos una hora y media de proyecto, y empiezo a hacer algo antes de que acabe de cargar todos los archivos del proyecto, se queda colgado el programa y tengo que abortarlo y abrirlo de nuevo, es el único problema que he tenido con el.


La carga de un proyecto de hora y media le lleva al equipo sobre un minuto desde que pincho dos veces en el proyecto, teniendo en cuenta que también tiene que abrir el programa que tiene bastantes plugins.


No especificais que sistema operativo tenéis, por eso yo he especificado el mío por si os sirve de referencia, aunque es sabido que Adobe está mejor optimizado para Windows. Es importante que antes de pinchar en ninguna opción del premiere os aseguréis bien que el proyecto esté totalmente cargado, porque como digo si le dais a alguna opción y aun está cargando, por lo menos en mi equipo se queda colgado el programa, y puede ser que cuando paséis de 40 minutos o así ya le esté costando cargar ese proyecto y creáis que esté totalmente cargado y empecéis a editar, con el consiguiente bloqueo del programa.


Un saludo

yusuftercero

Hola!!! yo tengo un problema similar creo :)

Cuando le doy a exportar via: archivo/exportar/exportar película, me sale una ventana: conformando audio, se queda permanentemente sin cargar y no avanza.

Cuando exporto via: archivo/exportar/media encoder, no sale ni la ventana de cargar exportación, en cuanto cliko en la pantalla después de varios minutos esperando a ver si carga, me da error.

Me parece haber averiguado que el problema es el audio. Si elimino el audio si puedo sacar la pelicula, (si intento exportar video, sin eliminar el audio, tampoco me funciona, tengo que eliminar el audio de la secuencia para poder exportar)

He importado el proyecto de Premiere a After Effects y me pasa igual, el video por separado lo puedo sacar, con audio parece que funciona pero a los pocos segundos se para y se queda ausente, sin dar error ni nada, si cliko, este programa no responde.

No se que puede ser, la secuencia dura menos de 2 minutos y todos los formatos de audio estan en wav, no lo entiendo.

Si me podeis ayudar en algo os lo agradeceria, sigo buscando, si encuentro algo, os comento.

Gracias!!!


NaylaCamHD

Buenas. Estoy con un problema parecido... el Premiere CS5 "no responde"

Mi maquina es una AMD Athlon 64 X2 Dual Core  2GB RAM  1TB Disco. Win Seven!

Ahora bien, mi problema es que no estoy segura que es lo que causa esto... porque el proyecto q tengo es de una hora, y note que se empezo a relentar a medida q seguia complejizando el video, hasta q llego a este cartel de "no responde".

Además, le habia instalado unos plugins, como el shapphire, el magix mojo, new blue, red giant. Y tambien note q apartir de usarlos, empezo a fallar... Por lo que decidi desintalarte totalmente estos plug, pero sigue en la misma situacion!

Necesito que me ayuden con este tema, porq ya no se que es... si la maquina, si el tema del disco virtual como lei en el foro, si el CS5 no se banca tanto material, si fue que los plug me trajeron la falla...

Porfa, q alguien me ayude con esto! THANK!

rachelcafu

Hola chic@s yo estoy teniendo el mismo problema.

Unos amigos y yo estamos editando un corto en Adobe Premiere CS5 en un mac, nos hemos puesto hoy y se ha ido realentizando el uso hasta que ahora se queda sin responder, ya no sabemos que hacer. ¿Nos podrías echar una mano?

Muchas gracias!!!

juanmario

De que tipo es el material de archivo ?
La configuracion del proyecto es igual al del archivo ?
Cuanta memoria ram tenes instalada ?
Que tipo de efectos, de terceros, incluyen el proyecto, ?
Dispones de mas de un DD ?

Saludos

semolas

Probad a dividir el proyecto por secuencias de no más de 1 hora, me pasó con un concierto de 3 horas y edite en tres secuencias individuales, pero con los mismos setings, claro.
Cuando ya lo tenia todo, solo era copiar y pegar todo en una unica secuencia y lo exporté sin problemas...

juanco5

hola a todos, yo tengo el mismo problema que ustedes, las especificaciones de mi equipo son las siguientes: procesador: core i7, RAM 16 GB, sistema operativo 64 bits y tengo una memoria NVIDIA  k600, estoy trabajando un proyecto con mucha informacion, tengo entre 150 y 170 GB de clips de vídeo y cuando fui abrir el proyecto por segunda ves el premiere me se traba y me sale el mensaje (no responde), necesito ayuda por favor.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk