PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 13:16:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

705 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error cursiva herramienta subtitulos premiere pro cc 2018

Iniciado por Josalfa, 03 de Agosto de 2018, 10:16:48

Tema anterior - Siguiente tema

Josalfa

Tengo un problema con la herramienta subtitulos de adobe premiere cc.
Cuando inserto un subtitulo con texto en cursiva (Arial) y le añado un borde al rotulo, la cursiva desaparece.
Las especificaciones que me piden para el subtitulado la pelicula son: arial 48p  en Blando el fondo y un borde de 3p en negro, fuente regular para dialogos y cursiva cuando son canciones y voz en off.
La solucion alternativa que realice y rudimentaria es ,cortar los trozos de texto en cursiva, pasarlos a arial bold en cursiva y aplicar un efecto de contorno, asi que imaginaros la faena que ello conlleva par una peli de dos horas, con lo facil que seria dejar caer un SRT  en la linea de tiempo y variar solo esos parametros con la paleta de subtitulos.
Alguien me puede decir como solucinarlo solo con la herramient de subtitulos? o si os ha pasado alguna vez?
Muchas gracias y un saludo a todos los que participais en el foro

Josalfa

Tengo un problema con la herramienta subtitulos de adobe premiere cc. Cuando inserto un subtitulo con texto en cursiva (Arial) y le añado un borde al rotulo, la cursiva desaparece. Las especificaciones que me piden para el subtitulado la pelicula son: arial 48p en Blando el fondo y un borde de 3p en negro, fuente regular para dialogos y cursiva cuando son canciones y voz en off. La solucion alternativa que realice y rudimentaria es ,cortar los trozos de texto en cursiva, pasarlos a arial bold en cursiva y aplicar un efecto de contorno, asi que imaginaros la faena que ello conlleva par una peli de dos horas, con lo facil que seria dejar caer un SRT en la linea de tiempo y variar solo esos parametros con la paleta de subtitulos. Alguien me puede decir como solucinarlo solo con la herramient de subtitulos? o si os ha pasado alguna vez? Muchas gracias y un saludo a todos los que participais en el foro

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk