PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 02:57:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

744 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Atasque total por una tonteria

Iniciado por cam400, 01 de Julio de 2006, 19:54:28

Tema anterior - Siguiente tema

cam400

Vaya por delante que hoy estoy bastante espesa, pero resulta que me desapareció la timeline de un poryecto (estoy con Premiere Standard) y no me aparece en window... no se como ponerla!! ¿que tonteria, verdad?. Pues que no hay manera. Claro, todo lo que en encuentro en el foro no me responde a este estupido problema ¿que hago? :confundido:
Gracias

nij

Mientras alguien que le haya pasado algo parecido te lee y te responde:
¿No habrás minimizado la ventana del timeline y está oculta detrás de la barra de tareas de la parte inferior de la pantalla?
Saludos
P.D. ¿Cual es la version Standard de Premiere?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

cam400

La 7.0.1 (aqui arriba pone Premiere standard...pero no  estoy nada puesta en estas cosas). Y no, no aparece por ningun sitio la p... pantallita. Creo recordar que la cerré por equivocación antes de cerrar el proyecto, y ahora, al abrirñla !zas! nada. Y busco y busco y no aparece la muy...

nij

No conozco esa version, pero si la has cerrado es porque se podrá abrir.  ;D
Mira por la barra de menu, posiblemete en View o en alguna otra, debe estar desmarcada la opción de ver el timeline.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Markuto

A mi me ha ocurrido en varias ocasiones y es una comida de olla. Tan solo tienes que ir a la ventana de proyecto, localizar la secuencia del timeline que quieras y hacer doble click. Aparece automaticamente.
Suerte

PUBLICIDAD


cam400

Miles de gracias!!!!! verdaderamente era una tonteria. Cosas de novatas!!! De verdad. Gracias....

Jorge Jaramillo

La cosa mas tonta aveces parece ser la mas complicada, pero no te preocupes todos un dia pasamos por algo similar, sigue adelante y aqui estamos para resolver tus dudas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk