PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 22:14:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

608 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error al compilar la pelicula. No se pudo cerrar o abrir el archivo de salida.

Iniciado por mikegamo, 20 de Febrero de 2014, 06:44:15

Tema anterior - Siguiente tema

mikegamo

Pues el titulo de este hilo es el mensaje que me tira Premiere CC cuando intento exportar la secuencia."Error al compilar la pelicula. No se pudo cerrar o abrir el archivo de salida."
La secuencia y el proyecto estan configurados correctamente,son imagenes de una DSLR 1920x1080 25p extension .mov.
Los archivos los mueve bien en el timeline sin nigun problema incluso añadiendo efectos los mueve en tiempo real,pero me tiene mosca que la barra amarilla de procesamiento esta presente siempre.
He probado con proyectos con otras configuraciones y otros formatos de video,720 mp4 por ejemplo,y sigue mostrando la barra amarilla que por otro lado no se si es la raiz del problema de exportacion
He probado multitud de configuraciones de exportacion con el mismo resultado,siempre me tira el mismo mensaje.
Tengo Quicktime Pro actualizado a la ultima version.
Adjunto imagen







EDITO: Sigo con el problema y sigo haciendo pruebas,comento la ultima que he hecho y cuyo resultado me parece muy interesante:
He pasado toda la secuencia a After Effects con la opcion reemplazar por composicion de After Effects,una vez abierto he intentado exportar desde la cola de procesamiento y ha exportado correctamente.
A continuacion he seguido con las pruebas,he preprocesado toda la composicion y he vuelto a Premiere con lo que ahora tengo todos los clips en uno solo en el timeline y con la linea en rojo del timeline pidiendome render,he pulsado intro,he renderizado y he probado a exportar y ha exportado correctamente.
Asi que era mas o menos lo que sospechaba,la barra amarilla me esta marcando algun tipo de problema con los arhivos,no se bien de que tipo,porque siempre que agrego algo al timeline aparece encima la barra amarilla.
He hecho una prueba mas,he añadido un par de efectos a los dos primeros clips,los he dejado sin renderizar y he probado a exportar y ha exportado correctamente.
Espero que alguien tenga algo mas de info sobre el asunto.
Saludos

Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

PERROJO

A mi me pasa exactamente lo mismo, lo curioso es que antes podia exportar en mov sim problemas.
SIgo con el problema lo unico que note es que al formatear la pc y reinstalar premiere se pudo solucionar, sin embargo, de un momento a otro y no se porque volvi a lo mismo, no puedo exportar nada en mov

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk