PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 02:09:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1023 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Equipo para que vaya fluido el PREMIERE?

Iniciado por eclipse_SL, 09 de Septiembre de 2010, 10:14:54

Tema anterior - Siguiente tema

eclipse_SL

Buenas, tengo intención de probar el premiere cs5 y quería saber si con 4gb de ram, gráfica ati hd5670 512 mb ddr5 y procesador i7 el premiere tirará bien.

He leido el tema del render con MERCURY pero mi gráfica al ser ATI creo que no puede aprovechar esta característica no??

Por cierto, sabéis si se ha incorporado en el cs5 la exportación a DVD directa desde premiere???

Muchas gracias

[mod]Pasado el Asunto de mayúsculas a minúscula y convertido en pregunta.[/mod]

Gasanfar

En un principio creo que vas corto de ram, ya que necesitas sistema operativo de 64 bit y win7 64 bit por ejemplo consume bastante ram. Premiere y After effects CS5 no se pueden ni siquiera instalar en 32 bit.

Tu gráfica creo que también es un problema, ya que Ati no tiene CUDA, por lo que no podrás aprovechar la aceleración por hardware, esto no significa que no rule, aunque sea sin la aceleración GPU, pero no estoy muy seguro de si te va a ir bien, a ver si alguien con ATI puede decirte algo por aquí.

La exportación directa a dvd desde premiere la quitaron los señores de adobe a partir del CS3, en CS5 esto sigue igual, también exporta a través del Media Encoder y luego a tostar con el Encore (este último paso puedes hacerlo con otro programa, pero para la exportación me temo que tienes que pasar por el Media Encoder sí o sí)

O sea, que en un principio me temo que o añades ram y cambias la gráfica, o es bastante probable que no puedas trabajar con el cs5  :(

saludos
MadKeyFrameTV

eclipse_SL

Gracias por la info, en cualquier caso lo voy a probar porque el ordenador no tiene más que 6 meses y me da pereza nada más pensar que con 6 meses que tiene no vaya a poder tirar con el premiere....  ::)

Lo de la gráfica sí es un fastidio, mira que le dije al de la tienda que prefería  nvidia y me dijo "la nvidia no le llega a la ati ni al ventilador"... pues estoy mu arrepentio... sólo me da problemas!!!!

Saludos!


charly26

Pues yo he instalado el CS5 en Window 7 64 bit en éste equipo.

Placa Base PLACA INTEL CORE2 ASUS P5Q-E SK775 DDR2 PCX
Microprocesa INTEL QUAD Q9400 2.66 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB QUAD COR
Memorias 2 Gb DDR2 1066 KINGSTON HYPERX
Gráfica TARJETA GRAFICA 896MB XFX GTX260 CUDA PCX DDR3 576M
Discos Duros DISCO DURO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB

Resulta que una de las memorias no iba bien y se la he quitado, a pesar de todo va bastante bien con 2 Gb de Ram, eso sí cuando meto efectos el render va lento, pero imagino que cuando le meta la otra memoria mejorará.
De todas formas tengo pensado subir a 8 Gb la Ram, aunque me jode que el precio de las memorias se ha duplicado en los últimos meses.

charly26

#4
Perdón, no ha quedado claro en la descripción del equipo que son 2 memorias de 2 GB y dos discos duros de 500 Gb.
Aunque últimamente uso un disco duro externo de 1 Tb conectado por base externa con conexión SATA, que creo que es lo más cómodo si tienes mucho volumen de trabajo, ya que pudes poner y quitar los discos con mucha facilidad.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk