PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 18:18:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere Pro 1.5 y videos en flash

Iniciado por guilianoc, 14 de Diciembre de 2005, 22:29:36

Tema anterior - Siguiente tema

guilianoc

Holas espero que alguien me pueda ayudar con esta duda que tengo.

Estoy haciendo una edición en Adobe Premiere Pro 1.5, he creado una animacion en flash, la he convertido en un avi, al momento de reproducirla en windows media, se muestra de lo mas nitido, ahora cuando inserto este archivo a Premiere, en la previsualizacion de ve igual de nitido, pero cuando lo quiero convertir en un archivo final en Avi o en Mov me salen pixeleados solo en la parte donde estaba el archivo creado en flash, y no, los otros videos que he insertado. Alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria.

Guiliano

para solucionar el problema de pixelación de bordes, en Macromedia Flash debes activar al exportar la pestaña "suave" de esta forma se desenfocan los bordes lo suficiente para eliminar ese defecto.

guilianoc

Bueno si hice eso, a lo que me refiero es que cuando lo exporto de flash el archivo se muestra muy bien, el problema es cuando lo exporto de premiere a cualquier formato sea quicktime o avi...

kenchan

Jairo MC
Punto de Enfoque producciones
Cali Colombia

kenchan

tendra algo que ver el entrelazado?
pues Flash deja el video progresivo pero premiere entrelazado.
Jairo MC
Punto de Enfoque producciones
Cali Colombia

PUBLICIDAD


guilianoc

Bueno no soy muy experto en el tema, por ejemplo en las otra vesion del premiere no me sucedia nada de ello y lo exportaba todo finalmente con la misma calidad, ademas en el Premiere Pro 1.5, inserto un grupo de imagenes en jpg, le hago una animacion o cualquier cosas y cuando lo exporto en AVI o QuickTime, me sucede lo mismo las imagenes pasan pixeliadas, solo respeta los videos que no han pasado por otros porgrama....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk