PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 04:12:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

683 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


entradillas para creditos

Iniciado por Carcoma, 16 de Junio de 2005, 18:16:57

Tema anterior - Siguiente tema

novel

ahora colocas la misma foto de la ventana de proyecto y la pones debajo
asi
Un saludo.

novel

dale a la barra espaciadora y si te gusta, continua poniendo la imagen que esta mas arriba de la estrella de mar asi
Un saludo.

novel

a este clip le aplicas el efecto de video croma, con el cuentagotas, lo mueves y picas sobre el blaco de la estrella,y en similarity pos 21, se quedara recortada
Un saludo.

novel

Un saludo.

novel

mueve la linea de clip al final y pon eto otro
Un saludo.

PUBLICIDAD


novel

dale a la barra espaciadora y vers si todo esta bien, que la estrella atraviesa la pantalla de derecha a izquierda.
ahora aremos un titulo
file>new>title
haz algo asi y sales, te pregunta si lo guardas, dices que si y le pones nombre, se quedara en la ventana de proyecto, solo tendras que arrastrarlo y ponerlo asi
Un saludo.

novel

ponte al principio del titulo y pon estos parametros
Un saludo.

novel

ponte al final y pon estos otros
Un saludo.

novel

Se me olvido decirte que cuando haces una accion debes dar al reloj de donde este el efecto, mueves la linea de vision al final del efecto y debes poner otra key apretando aqui , vas añadiendo cuadros claves, es lioso al principio pero practicando, te gustara su facilidad
Un saludo.

novel

ponte mas o menos en el medio del clip del titulo y pon opacidad 100% y dale al reloj, saldra un key, vete al final del clip y pones opacidad 0% y otro key
Ahora dale a la tecla espacio y veras el resultado.
Ahora solo tienes que copiar y pegar la estrella de la linea de tiempos y variar solo la altura
Copiar y pegar el titulo y camviar el contenodo por tia marta, ;D, o quien salga en el video y guardarlo como tal, variar la altura como el de la estrella y ya tienes una presentacion original, el arte lo pones tu, los parametros ,tipos de letra etc, los puedes cambiar a tu gusto..
Este hilo podria llamarse" como creo la entrada con titulos incluidos de un video con premier 1.5"
No olvides la musica, es importante
Un saludo.

Carcoma

Chaval, me pongo a ello, porque ya me perdí en un par de sitios, pero te juro que me encontraré.

Saludos y mil gracias.

Ya te cuento.

Carcoma

#26
1. por qué antes de aplicar b&w no se ve la foto?
2. No aplicaba los key cada vez que aplico un efecto. Eso imagino que es para aplicar diferentes parámetros de un mismo efecto dentro del mismo clip.
3. Problema eterno: por qué no puedo ver esa línea de tiempos que está en al ventana monitor?
4. Supongo que para que la estrella y el título salgan a la misma altura y pegaditos unos a otros será cuestión de ir cambiando los valores de  position. Pero el problema es que no logro que queden a la misma altura y la estrella al lado izdo del titulo.

novel

lo de que no vieras la foto supongo que es por que no tenias la linea de video encima de ella al pulsar espacio, se mueve sola esta linea y asegurate que este todo a la izquierda, asi tienes la imagen desde el pricipio.
 Los key son para decirle a premier, ahora aplica este efecto de aqqui hasta aqui, en la linea de tiempo, tu podras cambiar parametros de tamaño posicion giro transparencia, si a cada uno de ellos le aplicas keys, premier calcula el resto, por ejemplo
posicion x=0 y=0(es un ejemplo) key key en position, mueves la linea de video al final de clip x=100 y=100 key en position, ahora espacio y veras el resultado, premier calculo el resto del recorrido, a la tercera pregunta se responde con la primera juega con x e y position etc, con un poco de practica seras el señor de las keys :D
Un saludo.

Carcoma

Te nombro mi tutor personal. ¿Cuándo quieres cita con mis papás?  ;)

Y ahora, ¿conoces los créditos iniciales de "Italian Job"? Unos frames muy chulos en diferentes posiciones y tal. Pues estoy en eso ahora, pero, claro, NPI.

saludos y de momento sigo con las tareas que me pusiste.

Isengard

Los créditos de The Italian Job son bastante sencillos. Mezclan franjas de secuencias de Venecia con los títulos, coordinando sus movimientos.
Las franjas las puedes hacer a base de máscaras con imágenes en blanco y negro hechas en Photoshop, animándolas luego en el timeline mediante keyframes en Motion y los títulos igual.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk