PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 00:51:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

397 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El Premiere no acepta mis videos formatos MOV. ¿6 meses de viaje la porra?

Iniciado por titiribici, 22 de Junio de 2013, 07:06:44

Tema anterior - Siguiente tema

titiribici

Hola  todos
Soy nuevo en el foro. He llegado hasta aquí para solucionar un terrible problema que tengo con mis videos.
Estoy haciendo un viaje en bicicleta y con un remolque cargado de marionetas por todo Sudamérica. Comencé haciendo mis videos en Full HD y los archivos los aceptaba en Premier sin problema alguno pero los últimos 6 meses puse la cámara en formato HD y los videos me los ha grabado en .MOV (película de Quick Time).
El caso es que los he estado viendo en el ordenador sin problemas pero cuando por fín me he decidido a empezar a editar observo que al pasarlo al Premiere los entiende como solo un formato de audio.
Cuando trato de convertirlos a AVI o a MPEG o cualquier otro (mediante el Adobe Media ENcoder) me da como resultado un video en negro con el audio sin problemas.
Estoy desesperado porque tengo muchísimos videos que me costaron mucho esfuerzo hacer y ahora temo que no me sirvan para nada.
¿Podría alguien ayudarme por favor?
Muchas gracias de antemano

maikel

Bienvenido!!

Con toda probabilidad es un problema de codec. Los MOV's, al igual que los AVI's, son contenedores en cuyo interior duerme una película codificada que tiene que ser descodificada con el mismo codificador con el que fue codificada, esto es: su propio codec.

Para averiguar de qué codec se trata deberás abrir uno de los archivos MOV con una herramienta específrica para esta tarea investigadora, como por ejemplo MediaInfo. Una vez averiguado el codec, deberás instalarlo, si es que no lo tienes ya y es Premiere quien no lo soporta ::)

Otra solución es que renombres el archivo .mov por .mpg, pero házlo sobre una copia, para probar  :-\
... o que actualices Quicktime y/o Premiere. Por si acaso indica que versión tienes.


Saludos y buen viaje!  :)





P.D. Muevo el hilo al foro de Premiere
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

L. Urrutia

Lo veo como un problema de avtivación de premiere, posiblemente este mal instalado.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Kvothe

Otra vez con esto? Has instalado una versión de prueba por eso no te los reconoce y posiblemente y pongo la mano en el fuego, no sea una copia legal.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

titiribici

Muchísimas gracias a los tres

Voy a probar lo del codec y lo de renombrarlo.
La versión del Premier es la última y creo que está bien instalado.
No es una versión de prueba pero sí que es piratilla.

Ojalá funcione!

Y de nuevo gracias por vuestra pronta respuesta



[mod]pero sí que es piratilla.
Tema cerrado.[/mod]

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk