PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 21:28:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

696 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sonido demorado

Iniciado por Daju_K, 03 de Mayo de 2008, 12:27:09

Tema anterior - Siguiente tema

Daju_K

buenos dias, gente necesito su ayuda tengo una pc mother asus deluze 2 gb ddr2 de ram
2 discos de 160 gb, un procesador dual core2 3,2, placa de video de nvidia aceleradora y renderizadora 512ddr2 y una placa sound blaster audigy en fin una grosa y estoy usando la ultima version de premier pro ahora mi pregunta es realice una edicion de 2 hora y 4 minutos esta todo bien los clips el audio en fin, ahora exporto la secuencia en formato microsoft avi con el codec indeo 5 en calidad alta pero el archivo final que queda tiene un delay de 10 seg entre el video y el audio que puede ser osea sale el video primnero

aopen828

yo en lo personal nunca he visto ese problema..a la vez que esta sincronico en el timeline ya sale exportado ok..solo me queda decirte que lo exportes en dv.avi y prueba..asi es como yo trabajo y ya te digo jamas de los jamases me ha sucedido..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk