PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 12:04:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

683 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El archivo seleccionado no se puede vincular porque su tipo (vídeo) no coincide

Iniciado por PALA1981, 24 de Mayo de 2013, 00:21:03

Tema anterior - Siguiente tema

PALA1981

Buenas amigos.


Resulta que he formateado el pc para instalar premiere cs6, guarde en un disco duro los trabajos y ahora los he vuelto a meter en ordenador para seguir trabajando con ellos.


El problema viene ahora, muchos archivos de mi película están desvinculados audio de vídeo y al intentar abrir mi película para seguir trabajando con ella me da un error.


Sabéis alguna forma de solucionarlo ? Os lo agradecería mucho. Espero no tener que comenzar de nuevo.


Muchas gracias. .




[gmod]Modificado el título[/gmod]

Videoadicto

#1
Hola palabra 1981, bienvenido al foro.
Entiendo que estabas editando un proyecto, has formateado el PC, has instalado CS6, has intentado volver a abrir el proyecto viejo y no te encuentra la ubicacion de los archivos de audio-video que tenias pegados en la linea de tiempo o en la carpeta de medios.

Si es así, Premiere te estará preguntando donde estan ubicados los archivos originales. Sólo tienes que decirle donde están uno por uno. Si son muchos te puedes tirar un buen rato.
Alguna vez que he movido por error un clip he tenido que hacer eso.
Aunque nunca lo he hecho, supongo que también puedes repetir la ruta original que tenías antes de formatear y Premiere supongo que no te dará ningun problema aunque cambies de versión

PALA1981


Gracias...a ver...

No, no me refiero a eso, no me he explicado bien.


Mi archivo original tiene muchos archivos desvinculados el audio del vídeo, ahora al abrirlo de nuevo tras formatear el pc me dice:


El archivo seleccionado no se puede vincular porque su tipo (vídeo) no coincide con el tipo de archivo original (audio y vídeo).


No se si ahora me he explicado mejor, espero que haya alguna solución, comenzar el trabajo de nuevo sería una locura.


Muchas gracias amigo.

Ayché

Hola PALA1981:

Hace mucho tiempo me ocurrió algo parecido. Se me ocurre que podrias abrir un proyecto aparte con los clips originales que te pide el proyecto fallido. Los desvinculas del audio y lo suprimes. Genera los nuevos clips (sin audio y uno por uno) con el mismo nombre que los originales y  así cuando abras tu proyecto "fallido" te dejará vincularlos. Es algo tedioso pero te evitará tener que repetir la edición.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk