PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 19:51:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

455 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efectos raritos

Iniciado por cop, 07 de Agosto de 2005, 14:03:11

Tema anterior - Siguiente tema

cop

esta va dirigida a los gurus del Premiere Pro......  :P

estoy avanzando mucho en el tema del Premiere Pro pero ahora me encuentro con que necesito una serie de efectos especiales (algo así como una diana de franco tirador en la cabeza de un personaje y cosas similares) que no tengo en el Premiere y que no encuentro por ningún lado.

sabéis como puedo hacer estos temas???....el After Effects tiene algo que pueda aprovechar???

gracias de nuevo por leerme.

COP
El tiempo da la razón y la quita

txt

te vas a photoshop, eliges documento nuevo, y en el perfil, eliges documento para vídeo.
te crea un documento con el tamaño que le digas, incluyendo zonas de seguridad, y un canal alfa de fondo.
ahí puedes crear la diana.
cuando la llevas a premiere, te conserva el canal alfa. si sobrepones la imagen al vídeo de fondo, verás la diana sobre la cara del personaje.
para hacer coincidir la diana sobre la cara, puedes llevarte a photoshop el frame (lo eliges en la timeline y le das a exportar frame, como bmp, por ejemplo. luego esa imagen te sirve de guía en photoshop)
suerte
un salu2,
txt

cop

esto me lo guardo......muchas gracias....pero dices que creo la diana sobre el fondo del canal alfa?????.....en el propio canal????

COP  :confundido:
El tiempo da la razón y la quita

txt

no, el canal alfa es un fondo transparente. una vez creado el documento, creas una capa nueva en photoshop y ahí pintas o colocas la diana. al final te queda una capa con el canal alfa de fondo.

en realidad deberías crear otra capa e insertar momentáneamente el frame que previamente has exportado desde premier (un bmp donde se vea la imagen del personaje al que quieres colocar la diana en la cara).

te decía que este bmp te servirá de guía. sobre él, es que entonces colocas la diana. le puedes bajar la transparencia (a la imagen guía) para que trabajes mejor.

al final eliminas la imagen guía, y te queda el canal alfa de fondo con la diana justo donde la colocaste. y listo, te la llevas a premier y la colocas en una pista de vídeo más arriba que donde tienes al personaje.

suerte.
txt

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk