PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 10:29:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efectos para navidad

Iniciado por TINOCO, 10 de Diciembre de 2007, 16:05:09

Tema anterior - Siguiente tema

TINOCO

Hola a todos, nuevamente recurriendo a su ayuda incondicional, antes de nada agradecerles infinitamente, comencé mis pininos en edición de video gracias a videoedición y ahora trabajo en relaciones públicas de una municipalidad, bueno al grano, me encomendaron la tarea de editar el saludo de navidad de la institución, ya tengo el bosquejo y necesito algun plugin para poder hacer el tipico efecto de navidad con destellos de colores en el video, ojala me deje entender, lo cierto es que he tratado con el sapphire y no he logrado los resultados, espero me contesten pronto por que es obio que no me queda mucho tiempo para presentar el trabajo.

Bueno  pues  no  se   a  que  tipo  de  efectos  te  refieres  exactamente,  pero   con  un  generador  de  particulas,  seguramente  lo  podrás  resolver.
 
 
Yo   por  mi   parte  te  recomiendo  el  Particle  Illusion...

aopen828

pero no vayas a ponerte a tomar para festejar las navidades antes de terminar el trabajo  ..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

TINOCO

gracias por las respuestas, ya me descargué el  Particle  Illusion pero es demo y me da un fondo de agua que no me permite trabajar, haber espero mas sugerencias ah y eso lo de tomar para nada, jejeje

aopen828

bueno entonces si tienes el combustion el tiene las mismas particulas que te dice firecardenal....pero el solo ve al  avi  no al dv.avi hasta donde yo se...entonces exportas ese pedazo en avi y se lo picheas al combustion..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


TINOCO

ok, muchas gracias por todo, ya traté con lo que me dijieron y he obtenido resultados mas que aceptables, muchas gracias por todo, bueno soy sincero quisiera compartir con ustedes el resultado final pero desconozco la manera de hacerlo, si me ayudan con eso, con mucho gusto les mostraré como quedó el spot, muchas gracias de nuevo hasta una nueva oportunidad...

Bueno  pues  puedes  registrarte   en  youtube    y   subir  tu  video,   una  vez  que  youtube   te  asigne  la  URL,  podras  pegar  el  video   aqui  en el  foro....
 
 
Hasta  el próximo   comentario....

TINOCO

oe sino? no se me habia ocurrido, bueno lo haré asi por que quiero recibir criticas sobre mi trabajo

TINOCO

bueno, no tuve tiempo de utilizar los efectos que quería pero de todas maneras les dejo la dirección del videito en youtube pa que lo cheken
http://www.youtube.com/watch?v=95MDaz0Lk0g, hasta la proxima FELIZ AÑO

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk