PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 18:56:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


iluminacion de video

Iniciado por leye, 11 de Julio de 2008, 00:44:30

Tema anterior - Siguiente tema

leye

Hola ha todos y gracias por la ayuda  tengo Adobe Premiere Pro, y como recien estoy incurcionando en la edicon de video no se mucho en fin, no se si hay un tutorial o un plugins q me ayude ha solucionar este problema ,tengo una filmadora marca canon antigua supongo, xq el video q grabe sale con poca iluminacion,opaca,piel palida muy feo lo malo q no puedo grabar otra vez ...como puedo sololucionar esto ,por ahi vi un tutorial de un video q estaba en igual estado y despues de hacer unos pasos la verdad no lo lei el resultado fue mucho mejor..tampoco se q con que programa pero eso si habia muchos pasos seguro es un poco complicado,me olvidaba ya lo baje ha mi pc en la mas alta calida para poder editarlo,gracias por su ayuda,

Ariel Garcìa

Hola leye, bienvenido. Tu pregunta respecto a la correcciòn de las imàgenes de video afectadas ha sido anteriormente formulada en muchas ocasiones; por lo tanto te sugiero utilices el buscador para reunir los temas donde se fueron desarrollando soluciones a inconvenientes similares al tuyo (lo veràs encima de tu post), con sòlo escribir: "oscuro" ya tendràs mucho material para leer y asesorarte.
Si deseas informaciòn sobre las tècnicas de iluminaciòn apropiadas, te dejo un enlace donde se està explicando el tema:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=47768.new;topicseen#new

Saludos.

imclean

Bueno, la verdad que lo que viene mal de entrada, es dificil dejarlo bien. No obstante, en el premiere puedes jugar con el brillo y contraste del clip, en efectos de video. Lo que tenes que hacer es en la solapa de efectos de video escribí brillo y te va a aparecer el efecto que buscas. Lo seleccionas con el ratón y lo arrastras hasta "tirarlo" en el clip a mejorar. Después en la ventana de arriba y centro, de control de efectos, manejas estos parametros hasta lograr lo que buscas. Espero que esto te sea de utilidad.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk