PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:36:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

490 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto S_Shake en Premiere

Iniciado por Darklord, 15 de Marzo de 2019, 21:22:30

Tema anterior - Siguiente tema

Darklord

Hola pues vengo del sony vegas en donde poner ese efecto es tan simple como arrastrarlo al texto o imagen en cuestion, y veo que eso en adobe premiere no se puede, estuve buscando un poco por internet y resulta que after effects tiene una opcion, que es poniendo "wiggle" en el simbolo del reloj o algo asi, pero se me hace muy pesado estar haciendo en after y luego pasarlo al premiere con cada texto, no hay una forma de convertirlo en un preset u otra forma de hacer ese efecto que se me haga mas facil?
Gracias de antemano

Poucopelo

Adobe tiene el "dinamic link" que permite usar After Effects desde Premiere sin tener que exportar.
Mira aquí:

https://youtu.be/Si0Y8DC-B70

Saludos

L. Urrutia

Citarpero se me hace muy pesado estar haciendo en after y luego pasarlo al premiere con cada text
Hola, no se que versión tienes de After y Pr pero en las últimas (creo desde una de la 2017 en adelante) tienes los gráficos esenciales que puedes crear perfectamente textos en After con los ajustes que creas pertinentes; en este caso en particular yo crearía un texto en After con la expresión wiggle y una capa nulo a la que renombraría Ajustes  a esta capa le colocaría dos controles de expresión, control del deslizador a los que renombraría magnitud y frecuencia y los linkearia justamente a estos valores del efecto wiggle del texto, podría ademas agregar un efecto de desenfoque de movimiento al texto, luego es solo cosa de abrir la ventana de gráficos esenciales e ir colocando cada uno de los parámetros que quieres modificar en Pr como el texto de origen, color del texto, tamaño, los valores de magnitud y frecuencia, exportas esta plantilla lo que creará un archivo Mogrt super liviano, luego en Pr solo es cosa de agregar esta plantilla a tus gráficos esenciales y los puedes cargar a tu linea de tiempo y en el mismo Pr puedes modificar los valores de los parámetros que agregastes a la plantilla, es importante que el Ae y Pr esten en el mimo idioma y misma versión para que sean completamente compatibles.



Por mi parte pase a crear uno en la última versión de Adobe 2019 en español
https://www.mediafire.com/file/sa1x5jdshrdz8p6/W1.mogrt/file


Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

jm70

Perdonad la ignorancia, que efecto es ese?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Poucopelo


PUBLICIDAD


jm70

Gracias Pauco, de todas formas el efecto me imagino que es el movimiento solo, no los efectitos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Poucopelo

Sí, sólo las sacudidas, pero no encontré un vídeo corto que sólo mostrara el movimiento.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk