PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 03:30:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

490 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto pelicula vieja

Iniciado por jaja_odb, 10 de Marzo de 2005, 18:27:06

Tema anterior - Siguiente tema

jaja_odb

Hola a todos,

Estoy buscando la forma de hacer algo que me hicieron en el video de mi boda: Pelicula a camara rapida, blanco y negro, y con las caracteristicas rayaduras de las peliculas de Chaplin.

He conseguido la camara rapida y el blanco y negro, pero con las rayas no hay manera, Creo recordar que ya se hablo del tema pero llevo varios dias buceando en el foro y no encuentro nada,

Un saludo
Antonio

Ferroso

Se trata de un plugin, aunque hay programas de edición que ya lo están añadiendo, se llama AGEFILM y tiene un gran inconveniente, el renderizado es larguísimo. Tanto es así que hay quien busca otras opciones para hacerlo aunque la original es la mejor. Pero si el renderizado es largo la comprensión a MPEG2 por ejemplo casi tanto más. Por tanto si no desesperas facilmente búscalo. Te diré que en mi caso 11 minutos de ese efecto tardo como 12 horas en renderizarlo y luego tuve que pasarlo a MPEG2  y fueron 16 horas así que imagínate.

jaja_odb

Gracias por la informacion, es justo lo que buscaba, el tiempo en principio no es problema, seran pequeños videos de unos 3-5 minutos, y tengo un pc dedicado exclusivamente a la edicion.

Gracias y Saludos
Antonio

REHANK

#3
amigo fijate q hace un buen rato yo publique en el foro este msimo tema... y resulta q ya tengo asunto solucionado

me habian comentado de magic bullet editor hasta me habian dado la pagina para descargarlo pero bloquearon la descarga...

olvide q estoy en una escuela d comunicacion rodeado d maquinas para editar y d maestros con el equipo necesario... asi q le conte d mi situacion a mi profe d tv y le dije q si podia ayudarme, resulto q en la escuela con el uso del premiere y final cut tenian ese plug-in nunca lo supe porque nunca edito video en las salas d la escuela...

asi q ya me hice del magic bullet editor q t da un resultado justo a lo q tu necesitas ***
saludos

[mod]*** Contenido ilegal[/mod]

monstruoso

rehank, estaria interesado en ese plug-in

¿hace ademas de las rayas el efecto estroboscopico y otros efectos?

gracias

PUBLICIDAD


REHANK

#5
hola amigo monstruoso ***

y si con este editor puedes lograr eso q quieres pues t proporiona una gama d herramientas para hacer el efecto d una pelicula vieja...


saludos...

[mod]*** Contenido ilegal[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk