PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 15:41:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto de photoshop en premiere!

Iniciado por TINOCO, 01 de Agosto de 2006, 03:28:47

Tema anterior - Siguiente tema

TINOCO

Hola a todos, espero que pueda explicar mi problema, el asunto es que estoy haciendo un video en premiere pro, y necesito un efecto que se hace facilmente con photoshop, pero no puedo encontrarlo en el premiere.
Me explico, en el photoshop cuando creas una nueva capa, lo rellenas de cualquier color  y cambias de modo normal a color, logras un efecto sobre la imagenes que estan de fondo muy llamativo ya que éstas toman un color uniforme pero nitido.
Ese mismo efecto lo quiero aplicar en el premier ,pero no sobre imagenes si no sobre videos, espero me entiendan y alguien me pase el dato como se hace.
Ya probe con crear un color matte y darle opacidad pero el efecto es bastante frio y no es lo que busco.
Gracias por adelantado por la ayuda que me puedan brindar, salu2.

israelmp

en este caso Más vale tarde que nunca.

Saludos mi amigo.

Este tipo de efectos es fácil obtenerlos solo tendrás que jugar un rato con la prestaña "control de efectos", posiciona el clip y vas activando las opciones y haces los ajustes en cada una hasta lograr el efecto deseado.

Otra opción es que busques en la pestaña o paleta "efectos" el efecto que más se aproxime a lo que deseas, aplicas los cambios al clip y posteriormente en la paleta "control de efectos" afinas hasta conseguir lo que quieres.  EXITO

Saludos de un cuate

Jorge Jaramillo

efecto: Change to Color, cambias el color al que deseas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk