PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 03:37:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

315 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EDICION EN PREMIERE 2020

Iniciado por ROSARIO CENTRAL, 21 de Octubre de 2020, 14:38:54

Tema anterior - Siguiente tema

ROSARIO CENTRAL

HOLA A TODOS, ALGUNO ME PUEDE DECIR COMO UNIR DOS CLIPS DE VIDEO EN PREMIERE 2020 CON UN PESO DE 4GB CADA UNO,CORRELATIVOS ENTRE SI DE UNA MISMA TOMA PORQUE CUANDO LOS QUIERO UNIR ME GENERA UN SALTO DE IMAGEN Y AUDIO, GRACIAS

usbsound

Hola Rosario Central. bienvenid@. No uso Premiere, pero leí alguna vez que se tiene que copiar toda la estructura del video, es decir debes de copiar las carpetas que contienen el video que se encuentran desde la camara donde hiciste la grabación y desde ahi importar los videos a tu linea de tiempo.

En Vegas Pro hay una opción que dice "explorador de medios", y te los pasa o exporta a la PC los videos tal cual se grabaron sin saltos de video ni de imagen, deberías buscar si existe algo igual en Adobe Premier o esperar alguien mas que use premier y te pueda decir.

Espero te sirva esta información.

Saludos a tod@s


...

XarquS

Pues precisamente puedo aportar un tutorial donde explico esto para Edius, Premiere y Vegas Pro. Pongo el enlace desde Premiere:


https://youtu.be/Nck4P_-lRz4?t=343
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

fistros

Y la marca de la camara donde lo grabas, no tiene ningun software que lo haga?

Yo tengo una sony hdv que me graba con tarjetas CF, y para tomas largas, crea varios ficheros.
Con un soft de sony, me crea un unico fichero juntando las partes y evitando lo que dices.

Aparte de lo que dice el maestro Xarqus, claro !!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk